Miembro murcielago Publicado 8 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Para los que no lo conocen el Lugar está muy bueno, limpio, tranquilo, duchas en todas las habitaciones y 20 Masajistas Sensuales a eleccion. Antes de tomar el servicio se abonan 90 mangos por 1 hora a la recepcionista. Estuve con Lucrecia, la mina tiene un lomazo, esta muy buena, es alta y de cuerpo moldeado por el gimnasio. Esa es la parte buena. Lo malo es que los masajes sensuales No son tales, te refriega un poco sus manos por el cuerpo con bastante mala onda y al ratito te hace dar vuelta, me puso un forro, me chupo la pija, acabé y ¡¡me pidió 90 $ mas por el bucal!! ............mmmmmmmmmmmmm......................... pensandoló bien esto deberia ir en Malas Experiencias ¿No? Lo dejo a criterio de los moderadores. Murcìélago
Miembro VELETA Publicado 8 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Re: Ex - Lucrecia - croix La verdad que si, a malas xp, parece tan mecanico el asunto que espanta. veleta
Miembro EXPER MAN Publicado 8 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Re: Ex - Lucrecia - croix que no te la puede creer, sin avisarte y de una te pide la guita, imagino que no le garpaste no''''''?????? tan en pedo algunas minas.
Invitado El_Recluta Publicado 9 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Re: Ex - Lucrecia - croix Es raro...siempre por norma arreglan antes. Yo la pasé genial con Lucre, si bien sus masajes sensuales no son lo mejor, tiene un lomaso y garcha que da gusto. Tal vez la agarraste en un mal día. Suerte para la próxima.
Publicaciones recomendadas