Miembro GustavoRodrigo Publicado 26 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2016 El Miercoles a las 19.30hs estuve con Sia; tratando de suplantar a Flor de ML (que esta de vacaciones). La verdad que me encanto, los masajes sensuales los hace en todo el cuerpo y te va calentando todo el tiempo. Te besa la espalda, la oreja, te das vuelta y te la chupa excelente. Tiene un cuerpo que me encanto, flaquita pero bien formada y dura; con tetas artificiales que me encantaron. Me habra tirado la goma 5 minutos, me enfunda, se para y se saca la tanga de manera sexy, se pone de espalda y se la inserta. Ver esa cola mientras me cojia por la conchita, fue memorable. Maneja muy bien los tiempos, de hecho me saco el polvo en 5 minutos. Subia y bajaba con intensidad, hasta que veo que estoy por acabar y le pido que cambiemos de posicion, justo casualidad " ella estaba acabando " y no paro de moverse, lo cual acabe. Esa parte mucho no me gusto, porque se dio cuenta que yo estaba por acabar y ella siguio. La verdad que tenia ganas de cojermela de todas posiciones. Yo siempre llego hasta el limite y aflojo cambiando de posicion, pero en ese sentido me cago. Luego se disculpaba diciendo que fue muy egoista y que penso solo en ella. Independientemente de eso, la experiencia me gusto mucho y volveria a ir. La comunicacion fue llamandola. Me costo pero pude entrar. El lugar queda en Uruguay y Corrientes. Si vas con el auto, venis por Uruguay, haces una cuadra mas y de mano derecha tenes un estacionamiento Apart Car, el cual con la tarjeta Ypf seviclub tiene 20% de descuento; el otro dia no tenia porque abrieron hace unas semanas y no lo tenian habilitado, pero supongo que enestos dias se va a implementar el descuento. Les paso este detalle porque para mi el tema de donde dejar el auto y a cuantos pesos, tambien es importante. En Marzo vuelve Flor, asi que vuelvo a mi masajista sensual de cabecera. GIF: 800 1 hora. Abrazo SIA Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos
Miembro clapton22 Publicado 26 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2016 Re: Sia Buena xp Gustavo. La señorita sigue sumando. Espero que en su rápido ascenso no vaya sumando triquiñuelas como la que citaste. Se agradece el aporte. Saludos
Guest Publicado 27 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2016 Re: Sia Esta mina le esta bajando caña a todo el foro o viceversa y yo todavía no la pude enganchar:034::034::034:lpm:019::035:
Invitado minneapolis Publicado 28 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2016 Re: Sia Es una pendiente, gracias por aportar, muy util la data para el que todavia no fue. Saludos!
Guest Publicado 28 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2016 Re: Sia todavía no la pude enganchar Probá garpándole. Ese ya es otro cantar...voy a aplicar tu técnica:afirmar::045:
Guest Publicado 28 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2016 Re: Sia Esta mina le esta bajando caña a todo el foro o viceversa y yo todavía no la pude enganchar:034::034::034:lpm:019::035: Probá garpándole. Ojo que desde que buzito la fue a mancillar no acepta más cheques... Gracias jim ,ya hay tres en la mira sia , mica y la china de pachorra,que se preparen...:afirmar::001_tt2::001_tt2::001_tt2: Como nos jodió buzo che
Publicaciones recomendadas