Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

hay data de giovanna,sofia y angeles de todo masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

hermosa srta lindas publicaciones de todo masajes sensuales y argentina masajes,el lugar lavalle al 700 nunca se leyo nada bueno de ahi,recuerdan la famosa romy no la paragua que era pendeja,que mucho lomo pero a la hora de la accion nada,esta mina va sumando publicaciones y no hay xps....

 

la otra es:

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

el lugar es santos dumont y cordoba,me pasaron 500 el basico por masajes y rm,45 min dura la sesion y se estira a una hora si tomas ducha.de terror al margen alguno fue haber si hay garra linda pendeja la flaquita.

 

la ultima:

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

linda mina publicacion tranqui peroooo es lavalle al 700 en otro piso o no se si en le mismo lugar que giovanna,tampoco se lee nada,cualquier data mas que agradecido.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: hay data de giovanna,sofia y angeles de todo masajes sensuales

 

Amigo perdón no tngo ninguna data. La 2da se la ve muuuy flaca.

Slds.-

 

ja ja pero las otras dos estan lindas amigo top,se agradece y gran abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: hay data de giovanna,sofia y angeles de todo masajes sensuales

 

Perfo a las dos primeras no se por que pero les tengo unas ganas terribles,la segunda publica como masajista sensual sensual o sea que las posibilidades de garchin son de un 99.9%,en cuanto a la primera ,miranda/giovanna si no se lee ninguna xp ya que esta bastante buena la pendeja es por que quizas tiene un servicio regular y ninguno llego mas alla de un relax manual,va es lo que pienso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: hay data de giovanna,sofia y angeles de todo masajes sensuales

 

la situacion es la siguiente la mas interesante de todas es miranda pero seguire esperando que un valiente vaya hoy dia pasarla mal con una mina abonando un basico se llam,a un almuerzo afuera,la flaquita ta linda pero lo mismo y la tercera me contaron que supera los 30 y nada del otro mundo

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas