Miembro zonas5 Publicado 23 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2016 Colegas: ¿Alguien ha estado por aca? [TABLE=width: 100%] [TR] [TD=width: 73%, bgcolor: #FFCC00]LAURA ● Tel: 15-6577-0214[/TD] [TD=width: 27%, bgcolor: #FFCC00] Fotos [/TD] [/TR] [TR] [TD=width: 73%, bgcolor: #990099] Zona Monserrat Lunes a Domingos de 10 a 20 hs. [/TD] [TD=width: 27%] [/TD] [/TR] [TR] [TD=width: 73%, bgcolor: #EFF59E] Masoterapeuta Profesional masajes sensuales relajantes, energizantes Masajes reales, fuertes o suaves de pies a cervical. Sedativo y sensitivo Se trabaja sobre camilla Buena atención. Discreción y privacidad Sahumerios. Música ambientada Servicio de ducha [/TD] [/TR] [/TABLE] Se agradece... 1
Miembro ceobpm Publicado 23 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2016 Re: Laura Arg masajes sensuales, Monserrat Labura con Monica. El lugar es feo sucio y malo, pero las pibas le ponen onda. Tendria que postear las xp con las dos pero como fueron antes de las vacaciones ya pasaron mas de 30 días. El lema de ir es masaje mas relax $300. No pida belleza, ni alto depto. vale lo que cuesta. Si no es muy quisquilloso con el lugar vaya; no se va a hacer mas pobre y de paso descarga un lechazo. Saludos y suerte.
Miembro zonas5 Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2016 Re: Laura Arg masajes sensuales, Monserrat Labura con Monica. El lugar es feo sucio y malo, pero las pibas le ponen onda. Tendria que postear las xp con las dos pero como fueron antes de las vacaciones ya pasaron mas de 30 días. El lema de ir es masaje mas relax $300. No pida belleza, ni alto depto. vale lo que cuesta. Si no es muy quisquilloso con el lugar vaya; no se va a hacer mas pobre y de paso descarga un lechazo. Saludos y suerte. Gracias colega.
Miembro andresreno Publicado 25 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2016 Re: Laura Arg masajes sensuales, Monserrat Labura con Monica. El lugar es feo sucio y malo, pero las pibas le ponen onda. Tendria que postear las xp con las dos pero como fueron antes de las vacaciones ya pasaron mas de 30 días. El lema de ir es masaje mas relax $300. No pida belleza, ni alto depto. vale lo que cuesta. Si no es muy quisquilloso con el lugar vaya; no se va a hacer mas pobre y de paso descarga un lechazo. Saludos y suerte. Podrías espesificar un poco mas? De buena onda lo digo! Que onda el masaje, muy mediocre? había leido que hacia pete y/o full sin drama no? Gif adicional? Gracias!
Miembro ceobpm Publicado 26 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2016 Re: Laura Arg masajes sensuales, Monserrat andresreno, a mi solo masajes y paja. Los masajes los hace bien y la paja normal. Repito vale lo que cuesta. Yo no pedí ni sexo ni oral. Tengo entendido que no lo hace. Por lo menos a mi no me lo ofreció. Espero que le sirva. Saludos 1
Publicaciones recomendadas