Miembro ceobpm Publicado 23 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2016 Hola, esta XP es de recién con ZUNY Me queda cerca del laburo pero nunca pude coordinar. Hoy le mando sms y me da el ok. Es una casa al fondo en Salcedo y S. Bustamante. Había un dogor en la puerta no se si es el 840 o el dorima. Hay lugar para estacionar. Tiene el baño afuera como Gabi de Paternal. Hay un perro también... jejeje Pedí ducha me dio toalla limpia y en el baño hay una salida de baño que me dijo que use. Subí en patas la escalera y me tire en la camilla. Es grande y cómoda. Estaba todo limpio y el Aire a full. Muy bien. Sube ella me da un poco de charla y comienza con los masajes sensuales. Son suaves tipo franela, desde los pies hasta la cabeza. Luego se me sube arriba me acaricia un poco y me dice como seguimos. Pido tarifa y es $100 mas por sensual ella en bolas o $200 participación. No suelo hacer uso de la participación pero esta vez opte por el full. Se saca la ropa me pone el forro con la boca petea un poco y pido que se ponga abajo ella. me dijo que no le meta los dedos... y que no haga ruido que están los nenes abajo... De cuerpo en cuatro safa tiene un par de rollos y las tetas algo caídas. Pero a mí no me afecta, je Termino, ducha y pago $500 bajo todo concepto y salgo un poquito antes de la hora porque venía otro colega. Tres minutos Conclusión: Por $300 masaje y japa está bien. Y si queres mas también hay. Es una solución económica a los problemas de hoy. Saludos y hasta la próxima TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 500 Barrio: Boedo - salcedo 33xx Bucal: CON Es Independiente: Desconozco Besos: No Calificacion Gral: 7 Link sitio web Cara: 6 Lolas: 6 Cola: 6 Cuerpo: 6 Onda: 7 Lugar: 7 Relojea?: Si Servicio: 7 Reinicidencia: Si
Miembro franco-elmacho Publicado 23 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2016 Re: ZUNY de AM en Boedo Gracias por compartir la xp. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro devezen Publicado 24 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2016 Re: ZUNY de AM en Boedo Bizarra la situación, gracias x actualizar data d esta señora. Saluteeee I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro bohemio37 Publicado 24 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2016 Re: ZUNY de AM en Boedo Hay que tener huevos para usar la bata!! jaja.
Miembro Estreptococo Publicado 25 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2016 Re: ZUNY de AM en Boedo Buena xp. Es Salcedo y Sanchez de Loria, a esa altura. Gracias.
Miembro ceobpm Publicado 25 de Febrero del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2016 Re: ZUNY de AM en Boedo "Buena xp. Es Salcedo y Sanchez de Loria, a esa altura. Gracias." Es verdad, siempre me confundo loria con bustamante. son la misma calle solo que de un lado y otro de Rivadavia. Gracias por aclararlo. Saludos
Publicaciones recomendadas