Invitado sky999 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Re: Experiencia.CARLA AV.BAILANDO POR UN SUEÑO Lo felicito Sky ud es un maestro de esos cielos....¿Una pregunta,solo por curiosidad El baile del caño ud lo hizo con o sin.... . . . . . . . . . . . . . . Boina del CHE,"que elegante le queda" Gracias Querido, esta vez no baile la deje a ella, no le queria quitar protagonismo:D
Invitado sky999 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Re: Experiencia.CARLA AV.BAILANDO POR UN SUEÑO Sky, te felicto por la Xp, por el baile, por el caño ... pero sobre todo por la bestia que te comiste. Que linda se la ve, lastima los $$$ (como todas .. lpmqlp) No me digas que se parece a ella. :eek: Nos veremos .. eternamente. Saludos. G Gracias, linda la nena.Y un aire tiene.
Miembro lechero total Publicado 8 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Re: Experiencia.CARLA AV.BAILANDO POR UN SUEÑO Gracias Querido, esta vez no baile la deje a ella, no le queria quitar protagonismo:D deberias haberlo hecho para disminuir el gift querido!! si te ve bailar en el caño paga ella!! sexitos... [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado sky999 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Re: Experiencia.CARLA AV.BAILANDO POR UN SUEÑO que buena xp, sinceras felicitaciones T0 Grazie tanito. Salutte.
Invitado sky999 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Re: Experiencia.CARLA AV.BAILANDO POR UN SUEÑO FeliciCats por el encuentro. ;) Gracias R2D2. anotese el trio.Esa es la suya.
Invitado ALEX_POWER Publicado 8 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Re: Experiencia.CARLA AV.BAILANDO POR UN SUEÑO Felicitaciones Compa!!! Hermosaaaa Gatita!
Invitado El Vampiro Publicado 8 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Re: Experiencia.CARLA AV.BAILANDO POR UN SUEÑO Bueno que pedazo de XP!! Ella no me decia nada, pero si tiene un aire, ya me dijste todo, anotada. Slds El Vampiro
Invitado sssmmm Publicado 8 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Re: Experiencia.CARLA AV.BAILANDO POR UN SUEÑO Gracias bosterix, Cambio el avatar.Es la camiseta de Ratiiiinnnnnn??? si sr 999
Invitado El Marihuanero Publicado 8 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Re: Experiencia.CARLA AV.BAILANDO POR UN SUEÑO sky999, lo felicito y la voy a tener en cuenta. Saludos.
Miembro Putañero_100% Publicado 8 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Re: Experiencia.CARLA AV.BAILANDO POR UN SUEÑO Excelente xp sky, te felicito, un poco cara la joda, pero buena al fin Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro cat.a.dor Publicado 9 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Re: Experiencia.CARLA AV.BAILANDO POR UN SUEÑO Felicitaciones! Linda minina. Me gustaria degustarla. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro Dionisio Publicado 9 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Re: Experiencia.CARLA AV.BAILANDO POR UN SUEÑO Felicitaciones! Linda minina. Me gustaria degustarla. En su caso seria mejor utilizar la palabra catar........:D saludos
Invitado sky999 Publicado 9 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Re: Experiencia.CARLA AV.BAILANDO POR UN SUEÑO Bueno que pedazo de XP!! Ella no me decia nada, pero si tiene un aire, ya me dijste todo, anotada. Slds El Vampiro Gracias, chupa sangre.!!! Ojo dije aire. despues no me haga pucheritos.
Invitado sky999 Publicado 9 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Re: Experiencia.CARLA AV.BAILANDO POR UN SUEÑO Felicitaciones! Linda minina. Me gustaria degustarla. Gracias, Cata, Dionisio tiene razon.Catela nomas.:)
Invitado sky999 Publicado 9 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Re: Experiencia.CARLA AV.BAILANDO POR UN SUEÑO Excelente xp sky, te felicito, un poco cara la joda, pero buena al fin Gracias Bichito.Buena relacion costo beneficio.
Publicaciones recomendadas