Miembro ganymede138 Publicado 5 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2016 Re: Listado de mujeres que hacen servicio anal Otra cosa no puede hacer, no atiende clientes de su franja etaria. Aqui hay otro cliente frecuente, ni novio ni amante :005:. Calculo estar bastante por debajo de la franja etaria de la muchacha!
Miembro serginho30 Publicado 6 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2016 Re: Listado de mujeres que hacen servicio anal solci ex bg le encanta que le llenen el orto de leche..shekina le encanta todo anal,,,,,,,,,,,hay varias......destaco esas dos de las que yo estuve !!!!
Miembro choke Publicado 7 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2016 Re: Listado de mujeres que hacen servicio anal Gloria Parque (FB), hace un año $800, no sé ahora, tiene depto propio. Maia BG Valen (FB), fines de diciembre $800 1hr o $1400 2hs, se mueve en hoteles pero cuando la vi me dijo que iba a pegar un depto. Conozco un par más pero se manejan de forma discreta y no publican.
Invitado castrolfull Publicado 9 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2016 Re: Listado de mujeres que hacen servicio anal Para mí una de las mejores es Dominique de Av, por actitud y belleza
Guest Publicado 11 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2016 Re: Listado de mujeres que hacen servicio anal Cuádruple penetración, no será mucho? Yo creo que entran todas, jajaja.
Publicaciones recomendadas