Miembro zonas5 Publicado 19 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2016 [TABLE=width: 100%] [TR] [TD=width: 75%, bgcolor: #FFCC00]GERALDINE ● Tel: 15-6509-7367[/TD] [TD=width: 25%, bgcolor: #FFCC00] Fotos * NUEVO [/TD] [/TR] [TR] [TD=width: 75%, bgcolor: #990099] Zona Colegiales (F. Lacroze y Alvarez Thomas) - Domicilios Lunes a Viernes de 13 a 21 hs. / Sábados de 9 a 17 hs. [/TD] [TD=width: 25%] [/TD] [/TR] [/TABLE] Vi que aparecio este aviso, consulte y 400 x masajes sensuales, la hora, duchar, bla bla bla, "relas" se arregla ¿Alguien la conoce? Antes publicaba como Valeria, Valeria Gracias
Miembro zonas5 Publicado 20 de Febrero del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2016 Re: GERALDINE de Arg masajes sensuales, en Colegiales, ¿alguno la conoce? Colegas: A 1 dia de publicación del post y 133 visitas ¿nadie tiene algo para decir?
Miembro zonas5 Publicado 21 de Febrero del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2016 Re: GERALDINE de Arg masajes sensuales, en Colegiales, ¿alguno la conoce? Solía frecuentar Exedra, un poco voluminosa para mi gusto, interesante de cara... más no le puedo decir. Colega: Gracias.
Miembro hipath Publicado 22 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2016 Re: GERALDINE de Arg masajes sensuales, en Colegiales, ¿alguno la conoce? esta chica arranco su carrera en la tercera epoca de Unplugged , un tugurio impresentable en un primer piso de Talcahuano y Viamonte. Despues laburo en otro , medio pelo , en San Martin y Cordoba , y ahi la conoci en su faceta profesional. Masajes 5 puntos y despues negociando la tarifa podes acceder a un RM , pete con y te la podes coger ( me dio la impresion que si lo haces con dedicacion a ella le gusta ) sin mayores esfuerzos , negociado la tarifa para cada servicio. Si te queda comodo Colegiales es una opcion pero la experiencia no quedara en tu recuerdo. Por ultimo , conmigo fue muy impuntual , me tuvo esperando como 20 minutos . abrazo Hipath
Miembro zonas5 Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2016 Re: GERALDINE de Arg masajes sensuales, en Colegiales, ¿alguno la conoce? Se agradece muchisimo... Con como me va con los piletazos, mejor me hago una paja en la ducha...
Miembro perforador del sur Publicado 22 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2016 Re: GERALDINE de Arg masajes sensuales, en Colegiales, ¿alguno la conoce? Esta mina como bien dijo dunga estuvo en unplugged,por otro lado si para en exedra ya esta hecha pelota,veo una linda srta de cara pero intuyo un lomo0 muy caido. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas