Miembro jorgeg Publicado 19 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2016 Hola muchachos, ante todo gracias x los aportes,, ayudan y mucho... Estuve hace 10 días, tome una sesión de 1 hora x 400 pe, la chica es tal cual, tiene muy buenas gomas, de cola maso, besos poco y nada te da,, si le hablas te habla,, de masajes sensuales sabe,, no se puede negar,, pero besos no te da, no te la chupa, ni quiere q se lo hagas,, se pone en bolas,, Reincidencia no Cara 7 Tetas 8 Actitud 6 Masajes 8 Gift 400 Sensual 200+
Miembro dillon Publicado 19 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2016 Re: Lilly de Am Ud. se refiere a esta: ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: o a esta ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: Por favor la proxima vez, agregue link y coordenadas para poder ubicar a la fulana, porque como vera los nombres se repiten. sds
Miembro palomodiego Publicado 19 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2016 Re: Lilly de Am Besos no da, no te la chupa y no COJE.. PERO SI SE DESNUDA??? No entiendo? ? EL PALOMO
Miembro jorgeg Publicado 19 de Febrero del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2016 Re: Lilly de Am Hola Dillon, si es la primera,, la morocha,,, servicio bueno,,, pero le falta esos extras que nos gustan tanto.. Jajj
Miembro jorgeg Publicado 19 de Febrero del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2016 Re: Lilly de Am Eso mismo pensé yo,,, la mina p un polvo está,, pero no se un mal día,, q se yo..masajes buenos,, perooo.. Atiende en las heras y junin
Miembro edugal57 Publicado 23 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2016 Re: Lilly de Am eso mismo pensé yo,,, la mina p un polvo está,, pero no se un mal día,, q se yo..masajes buenos,, perooo.. Atiende en las heras y junin en Masajistas Sensuales top dice que atiende en almagro..podrias aclarar?
Miembro jorgeg Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2016 Re: Lilly de Am [QhoUOTE=edugal57;2558061]en Masajistas Sensuales top dice que atiende en almagro..podrias aclarar? - - - - - - - - - - Hola es la misma,, de acuerdo adonde arreglas ella se acerca,, abrazo
Publicaciones recomendadas