Miembro Al Pachorra Publicado 19 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2016 No me pregunten Regalito por que no lo se, Esta en el edificio de Uruguay Esquina Corrientes, Depto compartido con SIA de fisico esta BUENISIMA, tal vez un toque mas flaca de como la conoci yo, hable 2 minutos con ella y sigue con esa onda entre volada y aniñada seres y sras.. FIORELLA fiorella - InfoMasajes
Miembro Leonino Publicado 19 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2016 Re: Volvio una TOP TEN -- FIORELLA Yo tampoco tuve una buena xp, nunca reincidi
Miembro web1234 Publicado 19 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2016 Re: Volvio una TOP TEN -- FIORELLA que Buena noticia , Habra que salir del retiro y volver a las camillas
Miembro perforador del sur Publicado 19 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2016 Re: Volvio una TOP TEN -- FIORELLA Primero y principal esas fotos son viejas por lo menos del 2012 hay que ver como ests ahora fotos actualizadas y son ps y por otro lado y para desentonar no me gusto su servicio. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro elplatano Publicado 19 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2016 Re: Volvio una TOP TEN -- FIORELLA Yo la conocí cuando estaba en un departamento con Salome, creo que en Rodriguez Peña y Lavalle, me gusto su servicio y en esos momentos tenia buenas xp esa fue la razón porque la visite. EP
Miembro clapton22 Publicado 19 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2016 Re: Volvio una TOP TEN -- FIORELLA Buena data Al. Como dijo el amigo Buzo era una de las preferidas de otro amigo, el estimado Migh-Thor que con ella debe haber dejado una buena catidad de monedas por sus reincidencia. La conocí hace varios años en R. Peña, estaba buena y en especial sus importantes lolas naturales. La pasé bien pero no logré con ella la conexión que esperaba, la vi un par de veces y nada más. Saludos
Miembro Leonino Publicado 19 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2016 Re: Volvio una TOP TEN -- FIORELLA parece que somos varios a los cuales no les fue bien, yo la conoci en la Av. Corrientes y Parana creo
Miembro Al Pachorra Publicado 20 de Febrero del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2016 Re: Volvio una TOP TEN -- FIORELLA Primero y principal esas fotos son viejas por lo menos del 2012 hay que ver como ests ahora fotos actualizadas y son ps y por otro lado y para desentonar no me gusto su servicio. Perfo, la vi el primer dia que fui a ver a SIA y estaba con un vestidito corto, resaltaban las tetas hermosas esta un toque mas flaca que en las fotos y seguramente con algunos años mas lo que es entendible, La segunda vez que fui mientras me duchaba para irme la HDP de SIA se me mete en el baño mientras me baño (obvio paso de todo) y no contenta cuando salimos del baño me lleva de la mano al cuarto de Frorella (me queria vender el combo) la rubia esta fuertisima, casi nada de pancita, culo parado gomero importante (no se si hecho o natural) No quise seguirles la joda por que me pelaban como a una gallina... Ud me conoce y en el pami no nos dan mas cobertura si nos hechamos mas de dos polvos al dia... lo prohibe el seguro ! asi que me vesti como pude y me fui tratando de que el portero no se de cuenta que baje con el mastil a tope !!!
Miembro perforador del sur Publicado 20 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2016 Re: Volvio una TOP TEN -- FIORELLA perfo, la vi el primer dia que fui a ver a sia y estaba con un vestidito corto, resaltaban las tetas hermosas esta un toque mas flaca que en las fotos y seguramente con algunos años mas lo que es entendible, la segunda vez que fui mientras me duchaba para irme la hdp de sia se me mete en el baño mientras me baño (obvio paso de todo) y no contenta cuando salimos del baño me lleva de la mano al cuarto de frorella (me queria vender el combo) la rubia esta fuertisima, casi nada de pancita, culo parado gomero importante (no se si hecho o natural) no quise seguirles la joda por que me pelaban como a una gallina... Ud me conoce y en el pami no nos dan mas cobertura si nos hechamos mas de dos polvos al dia... Lo prohibe el seguro ! Asi que me vesti como pude y me fui tratando de que el portero no se de cuenta que baje con el mastil a tope !!! ja ja bueno entonces se mantiene en forma y buena su anecdota por su visita a sia y lo acontecido abrazo amigo al "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro LuvnLatinas Publicado 20 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2016 Re: Volvio una TOP TEN -- FIORELLA tb esta en TM con nombre Denys Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos
Miembro prion70qwerty Publicado 20 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2016 Re: Volvio una TOP TEN -- FIORELLA me paso lo mismo respecto de la conexion! pero la que me quemo la cabeza y aun recuerdo en noches febriles es a SALOMË alguien sabe algo de ella? abrazos! cuidense de la calor! Prion
Miembro juancho42 Publicado 21 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2016 Re: Volvio una TOP TEN -- FIORELLA Me paso lo mismo,yo tambien publique una experiencia mediocre con la gordita sobrevaluada de fiorella.
Miembro Danar80 Publicado 21 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2016 Re: Volvio una TOP TEN -- FIORELLA Me paso lo mismo,yo tambien publique una experiencia mediocre con la gordita sobrevaluada de fiorella. JAJAJAJA !! Para todos los gustos
Miembro clapton22 Publicado 22 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2016 Re: Volvio una TOP TEN -- FIORELLA bueno, la vio poco porque usted se retiro hace rato, no ?? Pero qué cosa che!!..usted no confía en lo que digo, claro que fue hace mucho... Pero no fue por eso que la vi poco, en esa época estaba a full pero no sé, la pasé bien con ella pero algo debe haber faltado para que no me haga reincidente con ella porque las veces que encontré el plus podía seguir yendo a través del tiempo. El foro extraña sus semanas o días de furia. Abrazo
Miembro AmigoInvisible Publicado 23 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2016 Re: Volvio una TOP TEN -- FIORELLA Tengo una sensación parecida a la de uds. Creo que lo ideal con ella era un erotico, igualmente algún buen polvo con ella después de masajes sensuales tuve. La visitaría nuevamente además de probar a Sia que la tengo pendiente.
Publicaciones recomendadas