Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

alguien tiene data de Lula o Belu frecuentaba periplo, New Port, Toreto antes Madahos

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Cuando hablaba con un conocido me decía que es muy vaga la información que tengo para poder dar con la mina esta que me voló la cabeza. O sea con el nombre Belen o Belu no voy a avanzar mucho asi que estuve pensando que info tengo que ayude a esta tarea que seguro en la comunidad lo resolvemos en dos minutos compartiendo info valiosa.

Lo peor es que recibí un par de llamadas anónimas justo cuando estoy complicado y no puedo atender. Que en parte era el código de comunicación que teníamos con ella. Se que no debe ser la mina, es evidente que quede re caliente jajajaj Y yo me quiero matar jajaj. No tengo forma de devolver el llamado, el cel que tenia que terminaba en 9971 y hoy no sirve. En realidad no busque contacto virtual, para que pensé¡¡¡ que boludo¡¡

En síntesis, es una mina que mide 1, 67 / 65, piel bien blanca, unas tetas enormes para su altura y su espalada ..un poco que se va de boca :-) cinturita re finita, muy buena cola aunque se nota que ya esta cerca de los 30 pirulos, creo que tiene 28 o 29 ahora. Labios carnosos, sonrisa espectacular aunque con una ventanita una separación leve entre las paletas frontales. Unos ojos muy llamativos color miel o marrones claros. Con muy buena onda y modales, media de contextura robusta , con carne como me gusta a mi. El gift el año pasado era 1000 o 1500 para fin del 2015. Andaba por New Port y me acuerdo que una vez me cito cerca de toreto porque se liberaba de ahí.

Lo increible es que se re parece a una mina que actuaba en pelis de Argentina triple... si ponen Lula Chavez en algún motor de búsqueda de pelis condicionadas para boludear y especifican cine nacional sale una mina re parecida. Tiro este dato mas que nada para ver si alguien, algún alma caritativa tiene data¡¡¡ abrazooo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas