Miembro nakysss Publicado 8 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2755&idCategoria=&idPlantilla=10 A esta niña la conoci hace mucho deben ser dos años en un dpto en recoleta trabajaba con una morochita flaquita en ese momento habiamos tenido tanta piel que hasta una vez nos encontramos fuer de su laburo. bueno paso a contarles mi nueva xp con ellla. estab ubicada sobre carlos pelegrini en un depto bastante lindo, baño en buenas condiciones y bien acondiconado todo. paso al cuarto me reconoce rapidamente nos pusimo al tanto de todo y arrancamos con unos besos hermosos onda novios nos fuimos sacando toda la ropita y arrancamos los dos tocandonos mutuamente luego de los largos besos arrancamos directo con el garching no hubo pt porque sino iba acabar rapido ya qeu hubo mucho manuall.. se me puso arriba arranco una linda cabalagata y siguiendo con la sesion de besos, luego pase arriba le di bobmita un rato y terminamos con perrito muy buena garchada , para mi muy recomendable ademas si mal no recuerdo a fin de año no labura mas cola: 8 tetas : 10 puntos (son hermosas) cara :7 puntos (ay un toque de fotoshop en las fotos) garching:10 gift:150 reincidencia:por ahi la visite una vez mas Te hice la corrección del link. Saludos Elisseo23.
Miembro mvaldo Publicado 8 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Re: xp con electra de bg acabo de llamar: hace una semana que está en Belgrano. Me pidió 200 la hora. Y 250 más viáticos a domicilio...no será mucho?
Invitado pavel2006 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Re: xp con electra de bg Felicitaciones por la xp. Yo estuve hara 1 mes con ella y me habia dicho que pensaba cambiar de barrio dentro de poco (creo que me dijo por Belgrano tambien). Es muy linda mina pero tiene cierta timidez que le dificulta soltarse mas, al menos esa fue mi impresion.
Miembro jerjes Publicado 8 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Re: xp con electra de bg pero no es la que esta en la pag. principal de legalmente bellas?????
Miembro nakysss Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Re: xp con electra de bg MVALDO: y 250 ya es mucho me pareeceee... PAVEL2006:es medio timidona tiene que entrar un pcoo en confianza JERJES: es ella mi xp esta debe ser de hace unos dos meses..
Miembro Putañero_100% Publicado 8 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Re: xp con electra de bg Felicitaciones por la xp, esta para matarla a pijasos a la morocha Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro bernardo Publicado 8 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Re: xp con electra de bg Felicitaciones Por La Reincidencia Gracias Por Compartirla Me Parece Que Si El Gift Sube Ya No Tiene Tan Buena Relacion Precio/servicio Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro EXPER MAN Publicado 8 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Re: xp con electra de bg 250 me parece mucho para esta pendeja, y si se retira a a fin de año, no se preocupen que hay alta posibilidad que regresan.
Miembro nakysss Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Re: xp con electra de bg sii,,, todos sabemos que siempre terminan regresandooo. se retiran cuando no les da el cuero ya
Publicaciones recomendadas