Miembro Cronenberg Publicado 17 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2016 Hola camaradas, alguien sabe si Paola X la paraguayita del MSN sigue laburando o se retiro? La verdad q nunca encontre otra q hiciera un PT furioso como ella jajaja Mas vale gato en mano que un $100 volando
Miembro NRG1977 Publicado 19 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2016 Re: Alguien tiene noticias de Paola X la paraguayita Ella se fue a sus tierras hace un par de años, despues volvio por un mes. Se fue repentinamente otra vez. Creo que ahora ya es madre y sigue por sus pagos. Si vuelve yo voy a avisar por aca.
Miembro GalloClaudio Publicado 19 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2016 Re: Alguien tiene noticias de Paola X la paraguayita Era guerrera. Un retorno no vendría mal. Salu2.
Miembro serginho30 Publicado 1 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2016 Re: Alguien tiene noticias de Paola X la paraguayita que vuelva!!!!
Miembro Lord Vaako Publicado 1 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2016 Re: Alguien tiene noticias de Paola X la paraguayita Ufff que recuerdooos.....que lindas gargantas profundas que hacia !!!!... jajaj ojala vuelva! ...Bros Before Hoes...
Miembro don_angel Publicado 12 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2016 Re: Alguien tiene noticias de Paola X la paraguayita hola colega, bueno q grandes recuerdos de la paraguayita, única en su estilo, la ultima vez q volvió se me escapo pero bueno ojala q regrese algún dia, saludos y buenas xp
Publicaciones recomendadas