Miembro sonputas Publicado 15 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2016 queria una nena de confiteria parti nomas para el centro me habian contado de iberia la confiteria de av de mayo pero llegue temprano:001_tt2: eran las 21.30 paro a cenar unas porciones de muzzarella, vuelvo a iberia y seguia pelado de minas, me voy para exedra. llego veo unos 6 gatitos. decido esperar , doy una vuelta. al volver veo mas movimiento y una rubia sentadita sola. yo queria ponerla y la hice corta, vamos :thumbup: las otras mesas estaban llenas de chicas y la verdad me pinto la verguenza acercarme , por eso elegi la mas alejada. fuimos caminando. zafe no me pidio ir en taxi, copada la flaca. hotel por 190 $ ducha de ambos. una noche de mucho calor, aire acondicionado. de una agarro al amigo, unos besos chiquitos, encapucho y ahi si peteo. hubo besos en la boca. era lo que queria. hubo chupada de concha , le chupe el culito. misionero mas de 40 minutos.gemiamos eran acabada tras acabada. los ultimos minutos fue orteada arregle con ella 1500 $, me hablo de otros aranceles tengo su telefono el que lo quiere me lo pide por mp
Miembro sonputas Publicado 16 de Febrero del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2016 Re: una rubia de exedra queria una nena de confiteria parti nomas para el centro me habian contado de iberia la confiteria de av de mayo pero llegue temprano:001_tt2: eran las 21.30 paro a cenar unas porciones de muzzarella, vuelvo a iberia y seguia pelado de minas, me voy para exedra. llego veo unos 6 gatitos. decido esperar , doy una vuelta. al volver veo mas movimiento y una rubia sentadita sola. yo queria ponerla y la hice corta, vamos :thumbup: las otras mesas estaban llenas de chicas y la verdad me pinto la verguenza acercarme , por eso elegi la mas alejada. fuimos caminando. zafe no me pidio ir en taxi, copada la flaca. hotel por 190 $ ducha de ambos. una noche de mucho calor, aire acondicionado. de una agarro al amigo, unos besos chiquitos, encapucho y ahi si peteo. hubo besos en la boca. era lo que queria. hubo chupada de concha , le chupe el culito. misionero mas de 40 minutos.gemiamos eran acabada tras acabada. los ultimos minutos fue orteada arregle con ella 1500 $, me hablo de otros aranceles tengo su telefono el que lo quiere me lo pide por mp [ATTACH=CONFIG]47504[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]47505[/ATTACH] subi fotos
Miembro elplatano Publicado 17 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2016 Re: una rubia de exedra Se ve que es precavida lleva un juego de bombachas de repuesto.:negacion: EP
Miembro viejito que puede Publicado 18 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2016 Re: una rubia de exedra Se ve que es precavida lleva un juego de bombachas de repuesto.:negacion: EP HDP ... no me habia dado cuenta... el culo pudo mas que la bombacha 1 Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro Destroza Ortegas Publicado 28 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2016 Re: una rubia de exedra ahhh como te agarraron. Bien ahi los colegas en los detalles
Publicaciones recomendadas