Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Bailarina de Madahoz

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos. Estoy buscando informacion sobre una bailarina que vi hace un tiempito en Madahoz. Es una morocha con lolas muy bien hechas y un cuerpo definido de deportista. Su nombre real es Betiana o Betina. Si alguien tiene data, por favor, pasenmela. (tel, chachet artistico etc.)

Desde ya muchas gracias

Saludos

Muevo el post al SubForo de NightClubs.

Saludos

Elisseo23.

• Miembro
Publicado

Re: Bailarina de Madahoz

Colega, nates que nada bienvenido al foro.-

Colocá en el título la palabra consulta para que no lo cierren.-

(Leete las reglas de posteo)

Además tené presente que hay un subforo de night clubs en el que seguramente puedan ayudarte mejor que en este.-

Saludos.-

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

• Miembro
Publicado

re: Bailarina de Madahoz

la macana es que te hacen pagar : 350 $ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

para conversar y tomar una copa sin la seguridad de que salga al telo.

No todas salen solo unas pocas...

es un curro de los lugares como estos...

los boludos somos nos.

• 11 meses más tarde...
Invitado gerardo1422
Publicado

Respuesta: Bailarina de Madahoz

Hola a todos. Estoy buscando informacion sobre una bailarina que vi hace un tiempito en Madahoz. Es una morocha con lolas muy bien hechas y un cuerpo definido de deportista. Su nombre real es Betiana o Betina. Si alguien tiene data, por favor, pasenmela. (tel, chachet artistico etc.)

Desde ya muchas gracias

Saludos

Muevo el post al SubForo de NightClubs.

Saludos

Elisseo23.

Soy de Chubut, estuve en Buenos Aires en marzo para ver a Iron Maiden y salí a gatear una noche. Desembarqué directamente en Madahos y me volví loco con la bailarina de la que hablás vos. Le pregunté a uno de los mozos si la chabona salía, me dijo que no sabía, que le comprara una copa ($300!!!) y negociara con ella. Según el quía, charlando con la mina yo iba a arreglar el precio, que incluso ella se podía poner "de novia" si yo le caía bien, para entonces cobrarme poco o incluso nada (!?).

El verso del viejito me convenció, y la hice bajar del escenario. Nos acomodaron en una mesa, pedimos los tragos y nos pusimos a charlar. Luego de hablar pavadas casi clásicas, yo manteniá mi ilusión, que después sería utópica, de bajarle el precio. Entonces vino la bomba: ¡me pidió u$s500!!!!, a lo cual la dejé de seña en la mesa y arranqué para Coco, donde la coloqué por 300 patacones, incluído telo y trago de la chica. Era otra categoría de mina pero se manejó muy bien.

Toda mina tiene su precio, pero el de ésta diosa del olimpo me parece excesivo.

En noviembre voy a pasar otra vez por Baires y le voy a hacer otro intento. Con la crisis, la falta de turismo, y la caída de las bolsas, probablemente haya bajado el caché. Y sinó, venderé el auto, que mierda!!!. Saludos. Un gatero del sur.

• 3 semanas más tarde...
Invitado Dr Strangelove
Publicado

eso es a lo que estan en gral las bailarinas de boliches buenos. Yo averigue en Hippo que tiene terrible minas de bailarinas, y me dijeron de 500 a 800 dolares. Una locura. El tema es que habia algunas que eran increibles. No se, quizas si la conoces, si sos conocido, si le caes bien, es menos. Pero es lo normal eso.

• 2 meses más tarde...
Publicado

Las copas de las chicas q bailan sale $ 300 - $ 350..depende la cara que te vean.

las copas de las chicas del salon esta $ 120.

fijense bien los dias que van..xq a veces las q bailan arriba otros dias suelen estar abajo x ende baja mucho el precio

las de salon dps de la copa salen x $ 400 mas telo y participacion siendo 4 o 5 en total...

lindas experiencias de Madahos. Lastima que entre un chandon ($240) mas el telo de la vuelta mas las copas terminas gastando un buen billete!

Saludos!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas