Miembro Nick42 Publicado 14 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2016 La fui a visitar la semana pasada. Las cejas tal cual las fotos, jajajaja Bueno, la pasé bien, pero no guau. Los masajes sensuales son buenos pero de a ratos pasa crema. El relax muy bueno, y me pareció como que al principio no aflojaba más, en el telefono me había dicho RM y vemos... Bueno, después de un rato puso piloto, lamió un poco, no me dejaba meter mano pero al final se sacó todo y se subió a cabalgar. Hay que darle otra chance, todo $ 700 la hora Es buena mina y buena masajista sensual y tuvo un problema de salud severo del que se está recuperando Abrazo
Miembro gabiren Publicado 15 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2016 Re: Alexa de todo masajes sensuales (La de las cejas tupidas) podes poner por favor el link ? gracias
Miembro devezen Publicado 15 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2016 Re: Alexa de todo masajes sensuales (La de las cejas tupidas) A veces desde un cel se complica Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos No se si da para tablita, pero se agradeceria alguna otra data. Saluteeee I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro Mr Bond Publicado 15 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2016 Re: Alexa de todo masajes sensuales (La de las cejas tupidas) No sé... entiendo y no entiendo a la vez... seré yo?
Miembro jimi_conway1969 Publicado 15 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2016 Re: Alexa de todo masajes sensuales (La de las cejas tupidas) porta tiene esas cejas , mamita
Miembro clapton22 Publicado 15 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2016 Re: Alexa de todo masajes sensuales (La de las cejas tupidas) Bien Nick. Tu decisión de visitarla tuvo buen resultado. Gracias por compartir. Saludos
Miembro Cazador Publicado 15 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2016 Re: Alexa de todo masajes sensuales (La de las cejas tupidas) Así como se deja las cejas, se deja la cachucha? :005: [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Nick42 Publicado 16 de Febrero del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2016 Re: Alexa de todo masajes sensuales (La de las cejas tupidas) Abajo se poda. Saludos
Miembro jimi_conway1969 Publicado 16 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2016 Re: Alexa de todo masajes sensuales (La de las cejas tupidas) diganle que arriba tb se pode
Publicaciones recomendadas