Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sia TM / Paula TVip Hermosa nena y con Excelente Sorpresa

Valorar esta discusión


Al Pachorra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Micro Centro, Semana Corta, Todo a las corridas y Cuando subis del subte te encontras con Florida, lleno de culos lindos, de tetas bamboleantes, de piernas esbeltas, de tacos erguidos, y es inevitable, se te pone Minimo Gomosa...

 

Encima la escribana no esta y me atiende secretaria sonreidora... y ya la tenia garrote... me la queria trincar arriba de la mesa... menos mal que me atendio en 5 minutos por el bien de su culo.

 

Quedo libre 17:30, ya se, a esa hora todas estan en cuatro mientras les taladran el ojete...

llamo a una, a la otra, a la tercera ya le mandaba ...y tu amiga ?? ... y naada todas ocupadas o por ocuparse.

 

Me acorde de mi xp de cristina en donde Jimbeam me recordaba que ademas de Cristina tenia que conocer a Sia y la llame : 1ra llamada ni bola, 2da llamada ni bola, recien en la 5ta llamada me atiende, estaba esperando un cliente que creia que la plantaba, me fui acercando con esperanzas y cuando estaba debajo del edificio volvi a llamar y me habilita.

 

Edificio ARTO-GATERO, llego y me atiende... ES UN BOMBON, hermosa, con lindo vestido de noche, con tacos bien altos, de impecable cabellera, pasamos a su consultorio camilla devenida en estanteria y tatami.

besos de bienvenida perfectos, alguna cochinada para calentar y nos fuimos a la ducha.

Vuelvo y la nena sigue con el calentamiento besos, toqueteo, se desprende el vestido y saltan unas tetas hechas esculturales, ella muy flaquita buenas tetas, y obvio un ojete duro y respingado.

 

Cuando detectò que venia de paloalto (y no estamos hablando de california) me ordena ir al tatami lo que fue complicado acomodar la garcha sin romper el cielorraso del piso 13

 

El masaje es MOOOY BUENO, con buena fuerza, con buen trabajo, con reflexologia en los pies, me dejo absolutamente plachado.

Ella igual va calentando el ambiente cada tanto, con una conversacion muy inteligente y sutilmente atrevida para preparar el proximo paso.

ya encremada ella, se dispone a frotarme con sus tetas y chuchi sobre mi cuerpo y dando algunos besos en el cuello invita a que la cojas.

a partir de ahi es un tsunami, te garcha de manera magistral, peteada con muchas escupidas y muy humedo, con cabalgada potente, acabadita algo actuada y arrancamos con todas las figuritas del buen garche : Cabalgada de espaldas, parada al borde de la camilla, patita arriba de la camilla, en cuatro sobre el tatami y como venia sebadisimo y mas le daba mas dura me la ponia opte por desenfundar y largarle los pibes sobre su cintura.

la proxima pido ambulancia por las dudas.

 

Me estoy por ir a bañar y me dice... queres conocer a mi amiga ?? ... y bue. a veeeerrrr... y casi me caigo de culo cuando veo a FIORELLA (la de rodriguez peña y corrientes) en un vestido rojo que le quedaba alucinante, la guacha sigue en forma.

 

foto00.jpgfoto04.jpg

 

 

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 800 (600 de masajes sensuales + 200 de extras)

Barrio: Tribunales - Uruguay y Corrientes

Es Completa: NO

Bucal: SIN

Es Independiente: SI

Besos: Muy Buenos

Calificacion Gral: 9

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Masajista Paula - 15-6742-4947 - Tribunales

 

Cara: 9

Lolas: 9

Cola: 9

Cuerpo: 9

Onda: 10

Lugar: 8

Porcentaje photoshop: 0 %

Relojea?: No

Servicio: 9

Reinicidencia: Si, totalmente, soy capaz de volver al centro para verla.

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Sia TM / Paula TVip Hermosa nena y con Excelente Sorpresa

 

Llamala y pedile que los dos las quieren ver a ella y a Fiorella,

Despues bajan se mandan un par de muza con cerveza tirada en Los inmortales e doppo morire !!! jjaja

 

Esa es la que va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sia TM / Paula TVip Hermosa nena y con Excelente Sorpresa

 

Buena XP...se agradece!!

Hay link de Fiorella??

En busqueda continua de la masajista perfecta. Tetona natural o similar, buen culo, completa completa, PT SIN HEF, buenos masajes, linda, no muy cara, y por Barrio Norte/Palermo/Recoleta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sia TM / Paula TVip Hermosa nena y con Excelente Sorpresa

 

Felicitaciones! Es una pendiente; saben si atiende los sábados por casualidad?

Saludos!

Por lo que publica solo de Lunes a Viernes

 

Buena XP...se agradece!!

Hay link de Fiorella??

 

Busque link y no encontre, creo que ella me dijo que publicaba y ahora no lo hacia, asi que no puedo ayudarlo pero en breve volveremos y trataremos de sacarle data.

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sia TM / Paula TVip Hermosa nena y con Excelente Sorpresa

 

Parece que la señorita un poquito te gustó...JaJa..

Este es el caso no tan habitual en el que te encontrás con una señorita y una atención que supera lo que esperabas.

Por ahí al momento que estoy escribinedo ya estás yendo por la reincidencia.

Tampoco dudo que irás por la compañera e inclusive, un combinado tal vez??...

Muy buena xp y bien relatada.

Gracias por compartir Al.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas