Miembro Gadu Publicado 12 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2016 ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: Les comento mi xp : arreglo con ella x wathsapp y tel 200 masajes sensuales opcional 100 +× relax manual. Llego al depto .. gente en la entrada. .vecinos etc. Baja a abrir en ambo. Bastante seca ella por no decir antipática . No me hablo en ningún momento. Me ofrece pasar al baño el cual no tenia nada salvo jabón líquido y papel higiénico. Me lave las partes como pude aunque estaba bañado . Creo que me pregunto que zonastenia mal . Le dije pero ni bola ... no te habla.nunca los masajes normales a malos para mi gusto. Llega el DV relax a los 35 min aprox largue los pibes y me fui . Tablita Cara : como se ve en la foto puede ser 3 o 4 depende . Cuerpo : con ambo no se ve nada y no aparenta tener nada tampoco . No hubo besos toques ni nada . Reincidencia. ...no se, no me gusto su onda pero es económica ..hasta ahí .. 1
Miembro andresreno Publicado 12 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2016 Re: Mónica argentina masajes sensuales Yo la visité 3 veces... La primera el masaje estuvo 6 o 7 puntos... y para el relax le pregunte si se podía acar la ropa y accedió sin problemas y se quedo en bolas completamente. Buena Paja y buena paja mia a ella, pero en todo momento muy seca. Al principio del relax la traté de besar y solo fue un beso sin lengua y al rato le doy otro beso y ella sola me manda lengua, a partir de ahí transamos mal hasta el final. Caundo acabo le digo: quemojadito esta todo esto, con mi mano n su concha y ella me dijo: es que me calentaste... Bueno, baño y buena onda. La segunda, ya cuando llego me tiro a la camilla y le pregunto si el masaje puede ser en bolas a lo cual dice sisi no hay problemas y desbole en dos segundos. El masaje estuvo bien pero inferior que la primera vez, y sumado a tenerla en bolas obvio re caliente le empece a mandar mano a los 10 minutos asi que ella misma se quedaba carca de mis manos para que le colara algun dedo, hasta qu a los 25 o 30 minutos ya tenia al amigo en la mano yo boca abajo. Aclaro que yo force la situación o la apuré y ella accedió. e doy vuelta, me siento la beso y lo mismo que la otra vez, al principio seca y nada y despues transe mal. La pongo de espaldas a mi la pajeo un rato hasta que estaba bastante mojada y me dice si quiero ir al sillon que tiene. Seguimos un rato en el sillon hasta que le digo: te quiero cojer! y ella me dice tenes forro? yo no tengo. Y no forro no tengo ni uso en casa... Asi que seguimos asi 5 minutos mas y acabé. LA tercera vez paso por la farmacia antes y compro los forros!!! Mismo que la segunda, en bolas, los masajes los sentí medio pelo para abajo o sea un 5. Despues acariciadas mias a ella y a los 35aprox el DV. pajeada, besos muchisimo mas secos y no llegaron a ser transada. Pajeada en el sillón y le digo:te puedo cojer? NO me dice... insisto, ni un poquito? NO determinante. Y esta tercera vez todo el tiempo que la estuve pajaendo siempre estuvo con los ojos cerrados y no se mojo ni un poco. Al punto que me sentí mal, obviamente ella no quería estar haciendo lo que estaba haciendo. No se, tendría un mal día, o lo que yo pienso es que debe de estar en una relación y no quiere hacer esto y lo hace por la guita. Lo raro es que siempre me pidio 300pesos y si la hubiera cojido la segunda vez seguro hubieran sido 300 tambien. Que se yo, sumado a las instalaciones que son de lo peor que conocí y lo cambiante de la muchacha la tache. Abrazo
Miembro Gadu Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2016 Re: Mónica argentina masajes sensuales Solo conté mi xp ,en cuanto a la actitud de ella conmigo siempre fue fría . Puede ser que no tenga onda conmigo... los masajes se puede discutir a mí no me gustaron mucho pero no quiero decir que son malos . En cuanto a lo sexual no digo nada ya que yo no intenté nada. Es más quiero darle otra oportunidad pero no me contesto el wathsapp.
Miembro Gadu Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2016 Re: Mónica argentina masajes sensuales lamento si lo paso mal, tomese revancha ,parece una vampira la chica, :risa: salutee. rokko :pirate: No se si la pase mal . solo me hubiera gustado un poco más de actitud lo demás no reprochó nada .
Miembro Gadu Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2016 Re: Mónica argentina masajes sensuales Yo la visité 3 veces... La primera el masaje estuvo 6 o 7 puntos... y para el relax le pregunte si se podía acar la ropa y accedió sin problemas y se quedo en bolas completamente. Buena Paja y buena paja mia a ella, pero en todo momento muy seca. Al principio del relax la traté de besar y solo fue un beso sin lengua y al rato le doy otro beso y ella sola me manda lengua, a partir de ahí transamos mal hasta el final. Caundo acabo le digo: quemojadito esta todo esto, con mi mano n su concha y ella me dijo: es que me calentaste... Bueno, baño y buena onda. La segunda, ya cuando llego me tiro a la camilla y le pregunto si el masaje puede ser en bolas a lo cual dice sisi no hay problemas y desbole en dos segundos. El masaje estuvo bien pero inferior que la primera vez, y sumado a tenerla en bolas obvio re caliente le empece a mandar mano a los 10 minutos asi que ella misma se quedaba carca de mis manos para que le colara algun dedo, hasta qu a los 25 o 30 minutos ya tenia al amigo en la mano yo boca abajo. Aclaro que yo force la situación o la apuré y ella accedió. e doy vuelta, me siento la beso y lo mismo que la otra vez, al principio seca y nada y despues transe mal. La pongo de espaldas a mi la pajeo un rato hasta que estaba bastante mojada y me dice si quiero ir al sillon que tiene. Seguimos un rato en el sillon hasta que le digo: te quiero cojer! y ella me dice tenes forro? yo no tengo. Y no forro no tengo ni uso en casa... Asi que seguimos asi 5 minutos mas y acabé. LA tercera vez paso por la farmacia antes y compro los forros!!! Mismo que la segunda, en bolas, los masajes los sentí medio pelo para abajo o sea un 5. Despues acariciadas mias a ella y a los 35aprox el DV. pajeada, besos muchisimo mas secos y no llegaron a ser transada. Pajeada en el sillón y le digo:te puedo cojer? NO me dice... insisto, ni un poquito? NO determinante. Y esta tercera vez todo el tiempo que la estuve pajaendo siempre estuvo con los ojos cerrados y no se mojo ni un poco. Al punto que me sentí mal, obviamente ella no quería estar haciendo lo que estaba haciendo. No se, tendría un mal día, o lo que yo pienso es que debe de estar en una relación y no quiere hacer esto y lo hace por la guita. Lo raro es que siempre me pidio 300pesos y si la hubiera cojido la segunda vez seguro hubieran sido 300 tambien. Que se yo, sumado a las instalaciones que son de lo peor que conocí y lo cambiante de la muchacha la tache. Abrazo Quizás fue de mayor a menor y la agarre a lo último .Yo por mi parte no busco diosas , pero si actitud y buena onda .
Miembro gabiren Publicado 13 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2016 Re: Mónica argentina masajes sensuales Para mi fue todo muy malo,el lugar era un horno,no tenia aire acondicionado,solo un pequeño ventilador arriba de la mesita que estaba a los pies de la camilla,esta debe ser una de las mas angostas y cortas que conoci,no mas de 55 0 60 cm. De ancho y 1.75 o 1.80 de largo,los masajes muy malos y el rm olvidable totalmente.
Miembro devezen Publicado 13 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2016 Re: Mónica argentina masajes sensuales Quizas Habría q ir cuando pase el calor. Lamento la pobre xp. Coordenadas? I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro Gadu Publicado 15 de Febrero del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2016 Re: Mónica argentina masajes sensuales Para mi fue todo muy malo,el lugar era un horno,no tenia aire acondicionado,solo un pequeño ventilador arriba de la mesita que estaba a los pies de la camilla,esta debe ser una de las mas angostas y cortas que conoci,no mas de 55 0 60 cm. De ancho y 1.75 o 1.80 de largo,los masajes muy malos y el rm olvidable totalmente. Por lo que veo fue bajando en cuanto a calidad de masajes y onda .. quizas al principio le puso ganas y después se canso ..vaya uno a saber .
Miembro devezen Publicado 15 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2016 Re: Mónica argentina masajes sensuales Repito, COORDENADAS??? I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro mariano32 Publicado 15 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2016 Re: Mónica argentina masajes sensuales Me parece que esta masajista sensual esa entre Av Belgrano y Salta , es San Telmo si no me equivoco , por lo que leei en otras experiencias de ella, para ser mas preciso creo que en Salta al 300
Miembro Mr Bond Publicado 15 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2016 Re: Mónica argentina masajes sensuales Entré al link, vi las fotos, no leí más.
Publicaciones recomendadas