Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mariana armony

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados

 

Pongo esto porque hace mucho no iba y me mande (la calentura no es buena consejera).

Me mande hace unas horas aprovechando que estaba haciendo tramites por la zona.

Pedi presentacion. Pasaron varias y me quede con mariana (me recibio con un pico y no pude resistirme). Todo bien, buena onda, me hizo buenos masajes sensuales, no es para destacar, fueron correctos. Llega el momento del dv.

Va acariciando todo, y le mando la pregunta a ver si agarraba. Sabemos todos lo que es el lugar pero me mande.

Le pido opciones. Me ofrece pt. Pero yo no tenia pilotin y ella tampoco. Por un extra accedio sin ( no hasta el final). Le pedi que pele gomas. Muy buen gomero, me gustan mas grandes pero bien. De cola...no hablemos.

Muy buen pt. Quedo latente la opcion del garche pero tenia que llevar forrin yo. La proxima seguramente.

Igual nose si da para reincidir pero queria contarlo.

 

Tablita:

 

Cara: 6

Cola: 4

Cuerpo: 6 es mediana tipo 1.65 maso

Tetas: 7.5

Masajes: 7

Pt: 8 no hasta el final

Garchin no hubo (pero la prox si)

Lugar: 8 tienen todo lo necesario

Link: Armony Spa - Staff busquen a mariana

Gift: 500 la hora de masajes con rm. 400 mas por el pt y pelada de gomas. Minima diferencia y accedia a mas pero ya puse porque

 

Espero les sirva

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mariana armony

 

Se agradece el aporte fox pero no funca la chica muy linda,como dijo dunga hoy dia se hacen los serios(los impresentables de armony spa que van en picada) y te dicen son solo masajes sensuales terapeuticos y hay que ver con un poco de viento a favor si la mina tiene onda ya ccede a hacerte un pt,tiene todo a su beneficio si el tipo no le gusta de decir por telefono se te dijo no hay mas que eso.

La chica muy linda perooooo 900 por masajes+pt y pelada de gomas yo con la inflacion que hay mi bolsillo hace rato tacho ese tipo de lugares y prefiero me atiendan en un buen dto que por eso monto lo consigo y garchas e dicho caballero.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas