Miembro doctorsables Publicado 11 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2016 Buenas gente les cuento que andaba necesitado de masajes sensuales por recoleta y como no tenia data fresca decidi omitir cualquier dato del foro y como aquellos cuentos. "Elegir mi propia aventura" LLame por ella MASAJISTAS TOP, MASAJES TERAPEUTICOS, SENSUALES y SPA - Buenos Aires Me paso los $500 con relax manual y me mande La mina es la de las fotos, acusa ser correntina. Los masajes zafan, tirando a buenos Me abrio lapuerta del depto, la mina te hace masajes con una pollerita bien cortita blanca que pude levantar y pude apreciarlo visualmente y esta muy bien puesto. de cara maso y de charla tranqui, hacen de una xp safable. Tabla: Lugar: 7 Masajes 7 (aprobo) Cara: 4 Cuerpo: 7 lo que vi onda: 8 relax:9 reincidencia: no, hay muchas chicas que me miman mucho mas
Guest Publicado 12 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2016 Re: Carina de Masajistas Sensuales top Si colega en ese lugar para ponerla necesitas minimo una luca y no lo vale,el lugar es bastante confortable
Miembro clapton22 Publicado 12 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2016 Re: Carina de Masajistas Sensuales top Fue una xp con gusto a poco pero vale el aporte que se agradece. Saludos
Miembro Chacajero Publicado 12 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2016 Re: Carina de Masajistas Sensuales top PT??? algo?? En busqueda continua de la masajista perfecta. Tetona natural o similar, buen culo, completa completa, PT SIN HEF, buenos masajes, linda, no muy cara, y por Barrio Norte/Palermo/Recoleta....
Publicaciones recomendadas