Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Jazmin de Nuevo Estilo

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Anoche despues de mi happy hour en John John de todos los miercoles y despues de comerme unas porciones de pizza en el Palacio de la pizza se me desperto el indio y como venia de un par de semanas mal me fui para Pampita (habia pensado en Madahos pero no abundaba el efectivo).

Ya al entrar me topo con una rubiecita con unos pechos muy saludables y con una rubia, Solange, tambien de pechos explosivos, con la que estuve hace unos meses.

Me sente a tomar mi fernet y cerca mio habia dos flacos con una rubia, de repente la rubia se fue y aparecio con otra rubia, guau!, lomaso, terribles tetas, unos 30 años minimo, se puso a charlar con uno de los flacos y no dejaba de mirarme, porque yo tampoco le sacaba los ojos de encima.

Al rato se libero y la capture yo, no perdimos tiempo y nos fuimos. Jazmin es su nombre.

De lomo, barbara, pero un poco mecanica a mi gusto, un PT con maso, y un buen polvo con ella arriba. Por el lomo que tiene esperaba mas. Conclusion, buen envase pero pobre contenido. Un ni.

Ojo, por hay no hubo piel y con otro es un avion, estas cosas pasan, me ha pasado al reves, minas que conmigo todo barbaro y despues me encontre leyendo experiencias malas. Si comparo, me quedo con Solange, que tambien tiene un lomaso y mas onda.

$150 media hora con habitacion de $25 incluida + $20 de entrada. Total $170.

Publicado

re: Jazmin de Nuevo Estilo

yo te recomiendo a otras, todas con tetas naturales y buena onda. ellas son angeles, silvina, lara y micaela. cualquier consulta estoy a tu disposicion,un abrazo.

• Miembro
Publicado

Yo pase la ultima vez con una Brasilera que se llama Luna, alguién sabe si sigue estando??

Tiene un ogt de pelicula.-

Saludos

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Publicado

Yo pase la ultima vez con una Brasilera que se llama Luna, alguién sabe si sigue estando??

Tiene un ogt de pelicula.-

Saludos

Si sigue estando y yo recomiendo a vanesa (el mejor culo y se moja mucho) o a jimena q es pt sin ,abz

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas