Miembro GUILLERMO MIMO Publicado 10 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2016 Hace unos días,quise conocer a Lizza: http://www.todomasajes.net/bk/lizza/bk00.htm Pero meengramparon a Yennifer: http://www.todomasajes.net/bk/yennifer/bk00.htm Como no las conocía y ambas tenían la cara tapada, en el PV me hicieron cambiazo. Me di cuenta al irme, ya que me la crucé a Lizza, que me pareció bastante más linda que Yennifer. El PV está en Córdoba al 800 (Microcentro). Tiene 2 habitaciones bastante con camilla pero sin cama. Yennifer debe tener unos 28 años y debe medir 1,65 mts. Es Paraguaya. Diría que las fotos tienen solo un 20% de Photoshop. Es el físico que se van a encontrar, pero su cara no me gustó nada. masajes sensuales: No me gustaron. Es una auténtica pasa crema. DV: Como toda Paraguaya, le pone mucha garra y no dijo NO a nada. El problemaes que solo hay camilla, así que resulta medio incómodo. En definitiva, masajes chotos y buen garching. Tabloide: [TABLE=class: MsoNormalTable] [TR] [TD]Depto [/TD] [TD=width: 543, bgcolor: transparent]5 (comparte con otras minas). Habitaciones chicas sin cama [/TD] [/TR] [TR] [TD=width: 139, bgcolor: transparent]Coordenadas [/TD] [TD=width: 543, bgcolor: transparent]Córdoba al 800 [/TD] [/TR] [TR] [TD=width: 139, bgcolor: transparent]Baño [/TD] [TD=width: 543, bgcolor: transparent]6 (zafa con lo justo) [/TD] [/TR] [TR] [TD=width: 139, bgcolor: transparent]Cara [/TD] [TD=width: 543, bgcolor: transparent]2 (no me gustó nada) [/TD] [/TR] [TR] [TD=width: 139, bgcolor: transparent]Edad [/TD] [TD=width: 543, bgcolor: transparent]28 [/TD] [/TR] [TR] [TD=width: 139, bgcolor: transparent]Besos [/TD] [TD=width: 543, bgcolor: transparent]8 (le pone mucha garra Paraguaya) [/TD] [/TR] [TR] [TD=width: 139, bgcolor: transparent]Tetas [/TD] [TD=width: 543, bgcolor: transparent]4 (chiquitas) [/TD] [/TR] [TR] [TD=width: 139, bgcolor: transparent]Piernas [/TD] [TD=width: 543, bgcolor: transparent]6 (piernas flacas) [/TD] [/TR] [TR] [TD=width: 139, bgcolor: transparent]Culo [/TD] [TD=width: 543, bgcolor: transparent]6 (es demasiado flacucho para mi gusto) [/TD] [/TR] [TR] [TD=width: 139, bgcolor: transparent]Abdominales [/TD] [TD=width: 543, bgcolor: transparent]6 (zafa) [/TD] [/TR] [TR] [TD=width: 139, bgcolor: transparent]Masajes [/TD] [TD=width: 543, bgcolor: transparent]1 (inexistentes) [/TD] [/TR] [TR] [TD=width: 139, bgcolor: transparent]Garching [/TD] [TD=width: 543, bgcolor: transparent]8 (mucha garra Paraguaya) [/TD] [/TR] [TR] [TD=width: 139, bgcolor: transparent]Pete [/TD] [TD=width: 543, bgcolor: transparent]7 (Sin) [/TD] [/TR] [TR] [TD=width: 139, bgcolor: transparent]Colectora [/TD] [TD=width: 543, bgcolor: transparent]No pregunté [/TD] [/TR] [TR] [TD=width: 139, bgcolor: transparent]Onda / Actitud [/TD] [TD=width: 543, bgcolor: transparent]8 [/TD] [/TR] [TR] [TD=width: 139, bgcolor: transparent]Manos / Uñas [/TD] [TD=width: 543, bgcolor: transparent]6 [/TD] [/TR] [TR] [TD=width: 139, bgcolor: transparent]Photoshop [/TD] [TD=width: 543, bgcolor: transparent]20% (es mucho más gorda) [/TD] [/TR] [TR] [TD=width: 139, bgcolor: transparent]Nacionalidad [/TD] [TD=width: 543, bgcolor: transparent]Paraguaya [/TD] [/TR] [TR] [TD=width: 139, bgcolor: transparent]Reincidencia [/TD] [TD=width: 543, bgcolor: transparent]NO [/TD] [/TR] [TR] [TD=width: 139, bgcolor: transparent]Gift [/TD] [TD=width: 543, bgcolor: transparent]$ 500 RM / $ 800 (Garching) [/TD] [/TR] [/TABLE] Perla Blanca: Su garching Perla Negra: Su cara y sus masajes SHICK SHICK, por lo menos, así lo veo yo !!!!! GUILLERMO MIMO
Miembro clapton22 Publicado 11 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2016 Re: Fui por Lizza y me engramparon a Yennifer No fue mala la xp porque la señorita le puso actitud y onda pero hubo varias cosas negativas. La primera el inoportuno cambiazo y las otras la cara de ella que no te gustó lo mismo que los masajes sensuales. Se agradece el aporte Guillermo. Saludos
Miembro AmigoInvisible Publicado 12 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2016 Re: Fui por Lizza y me engramparon a Yennifer Qué garcha lo del cambiazo, cómo detesto los PVs. Gracias por la info.
Miembro GUILLERMO MIMO Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2016 Re: Fui por Lizza y me engramparon a Yennifer que lastima que no lo atendio Lizza !! Tenés idea cuántas chicas laburan en este dpto.?
Guest Publicado 12 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2016 Re: Fui por Lizza y me engramparon a Yennifer Guille estas seguro que es 500$ con relax manual,no es 400$$$???
Miembro GUILLERMO MIMO Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2016 Re: Fui por Lizza y me engramparon a Yennifer Guille estas seguro que es 500$ con relax manual,no es 400$$$??? Me hacés dudar, creo que pueden ser $ 400 el RM. Saludos
Miembro perforador del sur Publicado 12 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2016 Re: Fui por Lizza y me engramparon a Yennifer buena data guille igual la pasaste bien negro,la proxima volve por lizza ahora sabes cual es yeniffer,POR LO MENOS ASI LO VEO YO Y EN ESE PV SERAN EXCELENTES MADRES O ANFITRIONAS PERO SON UN DESASTREEEEEEE JA JA UNA JODA BUENA DATA. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro el instructor Publicado 18 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2016 Re: Fui por Lizza y me engramparon a Yennifer Muchachos por favor! Dejen de tragarse sapos. Desconfien de las fotos.
Publicaciones recomendadas