Miembro elaleph Publicado 7 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2832&idCategoria=16&idPl antilla=10 Hola Compas: La idea era contar la xp mas que nada por la duda que surgia por otra xp no muy buena con esta niña de otro forista. La verdad nada que ver, ella estaba absolutamente "limpia" y "perfumada", realmente tiene muy buena actitud y el servicio fue muy satisfactorio. No tiene un fisico "pulposo" sino que es de las proporcionadas, a mi gusto perfecto, y es una perrra total. Volviendo al principio, si la duda pasa por la xp negativa, evaluen que somos varios los que tuvimos una muy buena xp y particularmente me alegra haberme "animado" y no haberla dejado de lado. Salu2
Invitado siempreporatras Publicado 7 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: XP agos bg La verdad que la flaquita me gusta, y espero dar mi opinion prontito.
Miembro elmortaraz Publicado 7 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: XP agos bg Tá linda pero no es mi estilo. Me alegra que estuvo buena tu XP. Saludos A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro bernardo Publicado 7 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: XP agos bg Felicitaciones Por La Xp Compa Gracias Por Compartirla El Tema De Que En Alguna Oportunidad Haya Habido Quejas Sobre El Tema De Olores O Lo Que Sea , Puede Haber Ocurrido, No Es Para Dudar De Los Otros Foristas , Como No Dudamos De Tu Post. Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro capodeleste Publicado 7 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: XP agos bg Agos es un amor de nena! felicitaciones por tu buen momento! Abrazo!
Miembro jerjes Publicado 7 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: XP agos bg a mi me gustan exactamente asi. flaquitas, nenas, piernas largas...me habia frenado totalmente la mala exp. que tuvo el forista acerca de los olores. pero veo que le paso a el nada mas......bueno espero no me pase a mi.
Miembro elaleph Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Re: XP agos bg No es que uno dude de las xp de otros compas, pero a mi entender una xp que habla de "olores" o cosas raras hace dudar mucho en elegir a esa mina, me incline a ir porque son muchas las xp favorables que decian que nada que ver y que la mina valia la pena. Con la intención de sumar una xp es que conte la mia y cada uno sabrá como valora una xp mala contra varias otras donde REALMENTE nada que ver!!! Salu2
Miembro EXPER MAN Publicado 8 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Re: XP agos bg me alegre que se saquen las dudas con algunas mujeres, mas data mejor
Miembro jerjes Publicado 8 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Re: XP agos bg bueno, yo a iba a ir hoy y fui a otra...y justamente por una exp. pero no me gusto tanto la mina...veo que los gustos son todos distintos. por ej el mortaraz dice que no es su estilo de mina y a mi me parece de lo mejor que hay. por ej. yo fui hoy siguiendo una exp favorable a ver a tatiana, y si bien no la pase mal no me gusto el culo, enorme. pero hay tipos que les encantas los culos grandes. a mi me parece que el de agos es el culo ideal.yo me habia frenado por la mala exp. porque en la vida gatera eso te pasa no siempre, pero te pasa. y una concha con olor a puerto es terrible. te queda el olor en el cerebro.......no te lo sacas ni con ducha.
Publicaciones recomendadas