Miembro los andes Publicado 10 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2016 buenos dias gente... quien me ayuda ? ya le escribí a vero rua por FB...y no me respondio.. alguien me pueda ayudar y pasarme TEL O MAIL...para poder contactarla ? gracias saludos
Miembro tonycoullery Publicado 10 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2016 Re: MISION IMPOSIBLE ( contactar a VERO RUA ) Hola colegas. Comparto su inquietud. Yo quise contactarla por facebook y no me respondio. Le escribi a un mail que tenia, y tampoco me respondio. Tengo muchas ganas de verla, pero no se si estara trabajando. Me subo al pedido de informacion. Saludos
Miembro los andes Publicado 10 de Febrero del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2016 Re: MISION IMPOSIBLE ( contactar a VERO RUA ) hace un rato lei..que le cerraron la cuenta de fb..OTRA VEZ... asi que no se donde contactarla..
Miembro pete1966 Publicado 13 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2016 Re: MISION IMPOSIBLE ( contactar a VERO RUA ) Muchachos... Envíenle solicitud y les responderá al toque... Yo estoy organizando un encuentro con ella y otra sra. que está con ella y me comunico seguido... Tiene 3 perfiles con mismo nombre!!!!!! Suerte
Publicaciones recomendadas