Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

vivavisos tu preferida

Valorar esta discusión


liechar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, alguno estuvo con una chica de vivavisos llamada " tu preferida ", zona norte 23 años que esta en tres fotos, de las cuales en la primera esta con una calza de animal print y realmente es un infierno la rubia.

Sera cazabobos porque se la ve barbara y cuesta creer o el putoshop es muy bueno.:aplausos:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: vivavisos tu preferida

 

Estimados gateros, me inmolé sin referencia y cumplo con compartir la experiencia. Llamo y atiende la mina (en el aviso dice 23 y ella te dice en person 26 ) pero para mi tiene entre 30 y 33. Le pregunto si labura en el ruta hotel y me dice que le queda lejos porque labura en Unicenter. Termino acordando encuentro en el telo que esta en unicenter al lado de la esso. (Creo que se llama NORTE HOTEL). Eran 16.20 hs y acordamos para las 17. Me pidió que la espere en la recepción y le diga al chabón del telo que estaba esperando a Agustina. Tardó 30 minutos, me cagué de calor. Las fotos no muestran la cara y hace que te imagines que estas esperando a lopilato. Lamento descepcionarlos pero la cara no es su fuerte. Bajita como de 1.60, rubia teñida, nada de teta, flaca y cara para atrás pero muy simpatica y agradable. Bueno garpé el telo (4 gamboas) y fuimos a la habitación. Me bañé , se baño se acostó al lado en bolas y tiro la goma, garche y chau chau. Yo estaba corto de tiempo pero la mina la mejor onda.

 

Paso tablita:

 

GIFT: 700 la hora

COLA: 8 puntos. (chiquita dura y redonda)

TETAS: Absolutamente nada!!

CONTEXTURA: Delgada y menuda

PELO: Rubio teñido

CARA: 3 puntos (bajón)

ONDA: 10 puntos

ENTREGA OGT: No pregunté

PT: SIN

Relojea: NO

 

Reincidencia: Definitivamente no, no vale el GIFT.

 

 

Saludos gateros!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: vivavisos tu preferida

 

Estimados gateros, me inmolé sin referencia y cumplo con compartir la experiencia. Llamo y atiende la mina (en el aviso dice 23 y ella te dice en person 26 ) pero para mi tiene entre 30 y 33. Le pregunto si labura en el ruta hotel y me dice que le queda lejos porque labura en Unicenter. Termino acordando encuentro en el telo que esta en unicenter al lado de la esso. (Creo que se llama NORTE HOTEL). Eran 16.20 hs y acordamos para las 17. Me pidió que la espere en la recepción y le diga al chabón del telo que estaba esperando a Agustina. Tardó 30 minutos, me cagué de calor. Las fotos no muestran la cara y hace que te imagines que estas esperando a lopilato. Lamento descepcionarlos pero la cara no es su fuerte. Bajita como de 1.60, rubia teñida, nada de teta, flaca y cara para atrás pero muy simpatica y agradable. Bueno garpé el telo (4 gamboas) y fuimos a la habitación. Me bañé , se baño se acostó al lado en bolas y tiro la goma, garche y chau chau. Yo estaba corto de tiempo pero la mina la mejor onda.

 

Paso tablita:

 

GIFT: 700 la hora

COLA: 8 puntos. (chiquita dura y redonda)

TETAS: Absolutamente nada!!

CONTEXTURA: Delgada y menuda

PELO: Rubio teñido

CARA: 3 puntos (bajón)

ONDA: 10 puntos

ENTREGA OGT: No pregunté

PT: SIN

Relojea: NO

 

Reincidencia: Definitivamente no, no vale el GIFT.

 

 

Saludos gateros!!!!!

 

En la publicación se la ve terrible,conozco mucho la zona y el hotel norte 400 mangos!!!!!,es una garcha ese hotel:046:.

Mira te tiro una anecdota,un amigo mio se peleo con la jermu y fue a parar a ese albergue y sabes que ahi también te consiguen minas si las pedis,pero mas no se,asi que no puedo ahondar en detalles,saludos y gracias por inmolarte por la causa:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas