Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Vale de Mataderos (arg. Masajes): Simplemente…

Valorar esta discusión


zonas5

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No vayan nunca!!!!

 

 

 

[TABLE=width: 100%]

[TR]

[TD]VALE ● Tel: 15-5259-9952[/TD]

[TD] camera03.gifFotos * NUEVO[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD] Zona Mataderos

Lunes a Viernes de 10 a 17 hs. / Sábados de 10 a 17 hs.

[/TD]

[TD]vale1a.jpg

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]masajes sensuales Profesionales

Masajes relajantes, sedativos y descontracturantes.

Masajes en todo el cuerpo, suaves o fuertes a tu elección.

Con reserva anticipada de turnos.

Gabinete súper reservado

Privacidad absoluta.

- Atención ambos sexos -

( Respondo WhatsAapp )

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

-----

 

Está por la calle Tandil a 2 cuadras de Gral. Paz.

Tarifa: 300 la media hora/45 minutos, por teléfono ofrece agregar adicionales en persona.

 

El bulo está en una casa de un par de plantas, que todo el frente es de un gimnasio, se accede por un pasillo al costado (con marquesina del gimnasio)

 

Me abrió una señora muy mayor, y me hizo pasar, hay una reja y el pasillo es extenso y sin luz alguna.

 

Al entrar hay mil cosas amontonadas, carteleria de una pizzería, cajas, partes de bicicleta, más cajas y muebles viejos, todo amontonado.

 

Allí debí irme a la merda.

 

A medida que te internás se torna un boca de lobo en donde no se ve nada, se hace noche.

 

Al llegar a la casa está todo a oscuras (entré tanteado las cosas)

 

Al fondo se ve una ventana que da al jardín, esa es toda la luz.

 

Abre una cortina y me dice “pasá al cuarto”.

 

Está sin luz.

Aparece de algún lado la masajista…

Recién mis ojos se acomodan un poco a esa oscuridad, y ella enciende una lámpara roja tipo cabarute.

 

No es tan fea como se ve en las fotos. Es alta, con chaqueta y mini,

Lindas gambas.

 

Hay una camilla y sillones y más cosas amontonadas. La pieza está solo separada solo por la cortina del resto de la casa.

 

Me acuesto y empieza a masajear desde el cuello hacia abajo.

Presión correcta, algo sabe, se queda allí un par de minutos y luego empieza a hacer diría sobadas largas desde omóplato hasta los pies, de una.

 

Bien, toquetea cachetes, y flanelea un poco…

A los 5 minutos y 23 segundos viene el DV.

 

Me toquetea el pecho con una mano y con la otra manotea el ganso, y empieza a usarlo como inflador de bicicleta.

 

Me dice vas a queres solo relax o el completo, que es de 650, le dije otra vez y me hace una manuela de merda.

 

Quería sacarme guita así que se levantó la mini y me mostró la gambas y me dejó tocárselas y el culo, la verdad muy lindos, carne firme, lindo toto.

 

Se me puso de costado y me ofreció el toto casi en la cara, tenía una baranda a pescado, vomito de bebe y semen horribles.

 

Termino la estirada del ganso, y acabe o simulé hacerlo.

 

Es de esos casos en que decís que merda hago yo acá….

 

Usa una crema que tiene olor muy fuerte, parece más a protector solar.

 

Pedí bañarme, me dice “esperá que acomodo el baño”, me llama, y cuando voy veo que saca el duchador (de esos con flexible) que estaba metido adentro de la mochila de agua del inodoro (que por supuesto no tenia el botón pulsador), el duchador pierde agua, así que la deja caer allí adentro.

 

Me deja con el flexible en la mano y se va, abro la puerta corrediza de donde se supone te bañas, allí estaba la tapa de la mochila, y una mugre de 100 años, de hecho vi lo que parecen soretes secos…

Ni en pedo me meto allí.

 

Da a una casa abandonada…

 

Así que me tuve que dar un baño polaco en la pileta (por demás de mugrienta)

 

Aboné y me fui a la merda.

 

No pueden ser tan hijas de puta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vale de Mataderos (arg. Masajes): Simplemente…

 

POR FAVOR, que garron!!!!!!... esta XP es un cuento de terror...

 

Gracias Zonas5 por inmolarse por nosotros...

 

Y muchas gracias de nuevo, pues estuve a punto de tirarme a la pileta... como zafeeeee!!!

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vale de Mataderos (arg. Masajes): Simplemente…

 

Quien sera LPMQLP??? yo concurri mucho tiempo a ese Gym a cuidar mi esbelta figura...... . lamento lo que te paso y seguire con los doefis a morir. Tan mal no me queda la pancita

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vale de Mataderos (arg. Masajes): Simplemente…

 

Zona5, vos todavías debés estar puteando y yo te pido disculpas pero no puedo parar de reirme..

Esta xp con su muy buen relato no tengo duda que es de las más bizarras y graciosas que he leído en años.

Digo que no deja de ser gracioso el relato pero es una tragicomedia, un garrón de esos que no son fáciles de olvidar.

Gracias por compartir.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vale de Mataderos (arg. Masajes): Simplemente…

 

uuu que pena!! soy del barrio tambien..... habria que hacer un fondo comun para compensar estas inmolaciones infructosas. Saludos SR. Aguante Mataderos

 

 

Mucho gusto carlitos12, conoce algo nuevo en mataderos? fuera de las chicas de guamini y esta perlita que no la tenia? hace unos años habia mas vida masajeril-gatera por el barrio

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vale de Mataderos (arg. Masajes): Simplemente…

 

Zona5, vos todavías debés estar puteando y yo te pido disculpas pero no puedo parar de reirme..

Esta xp con su muy buen relato no tengo duda que es de las más bizarras y graciosas que he leído en años.

Digo que no deja de ser gracioso el relato pero es una tragicomedia, un garrón de esos que no son fáciles de olvidar.

Gracias por compartir.

Saludos

 

Colega: Eso de "que merda hago aca", me ha pasado muchas veces.

Y uno es boludón y no se retira a tiempo...

 

 

Lo peor es que esas minas siguen laburando.

 

Esto es como cuando entras a un restaurante y ya percibis de entrada que la vas a pasar mal (o por caro y malo o mal atendido) y no te vas... al final uno se dice "yo sabia que esto iba a pasar..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vale de Mataderos (arg. Masajes): Simplemente…

 

Atenti!! Se ve que algún ruido hizo esta xp y oh casualidad dieron de baja el aviso original y apareció otro, ya sin fotos de la masajista sensual, solo mostrando el consultorio ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas