Miembro roca Publicado 7 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2016 Hace rato no posteo ,debido a mi estado marital,y de un excelente noviazgo que duró hasta diciembre. Luego de mis vacaciones ,necesitaba unos masajes sensuales ,la buena fortuna quizo que tenga que ir a ver un cliente al edificio donde está bárbaras spa !!!! Atendiendo a las señales divinas llamó y concreto con Carla ,cierro horario y me apersono a la hora señalada.me abren entró a la sala de espera ,viene Carla besos de reencuentro ,subimos ,baño de rigor ,camilla ancha y comienza la acción. Le pido masajes suaves, comienzos a calentarnos rápidamente, a los pocos minutos se acabó el masaje empezamos a los besos ,y coqueteos por todos lados Pete sin furioso un 69 donde despliegue un sólo de lengua a fondo ,que puso a la niña enloquecida , y a mi al palo mal ,encapuche ,y se me subió y me cabalgó a full y la venida de los pibes contra el látex fue inexorable.agotado ,me di una ducha ,vestimenta lenta ,lindos besos y la promesa de volver . Tabla , no hace falta El gift. 800 Estamos de vuelta en las pistas y veremos que ocurre. Un abrazo.
Miembro inmediato Publicado 7 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2016 Re: Polvaso con Carla en lo de barbi Lo felicito. Carlita garantía de calidad. No sé si habremos estado el mismo día. Recuerdo que cuando finalizamos el combo que posteé más arriba, le digo: vos debés estar siempre ocupada por lo buena que sos. Me contesta con esa serenidad y naturalidad, - garcho todo el tiempo - De los amores falsos, el más sincero el de las putas
Miembro clapton22 Publicado 10 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2016 Re: Polvaso con Carla en lo de barbi Bienvenido nuevamente Roca. Lo importante es que fue con una muy buena xp con la muy bonita Karla. Colaboro con el link del lugar: Barbara´s Spa Se agradece el aporte. Saludos
Guest Publicado 12 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2016 Re: Polvaso con Carla en lo de barbi Carlita esta re flaca,pero sigo enamorado:love::001_tt2:
Miembro lukeluke Publicado 14 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2016 Re: Polvaso con Carla en lo de barbi buena exp colega! muy linda morocha!...y le encanta hacer el 69! es su numero favorito
Miembro sergio_ Publicado 17 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2016 Re: Polvaso con Carla en lo de barbi Felicitaciones Carla es garantía de servicio, sobre todo después de haber vuelto de vacaciones. Gracias por la data Ya se ahora que pasaron de $ 750 (hace unas tres semanas que fui) a $ 800. Saludos,
Publicaciones recomendadas