Miembro lalogonzalo Publicado 8 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Re: XP: Agos y Ailin BG Vos si que te das todos los gustos, eh ? Me alegra mucho que la hayas pasado tan bien. Gracias por compartir tu experiencia. Un abrazo. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Invitado minidiego Publicado 8 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Re: XP: Agos y Ailin BG Que Hombre Grosso!!! Mis Respetos A Usted Y A Su Billetera .....
Miembro jerjes Publicado 8 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Re: XP: Agos y Ailin BG yo no iba a ver a la rubia porque habia leido eso de los aromas. pero, todas las demas exp. son buenas y con esta me sobra y basta...la rubia me gusta mucho mas porque es ese el tipo de mujer que me gusta. y si encima de tener ese bruto lomo de pantera es dulce...es la combinacion perfecta....sensualidad y dulzura....la mezcla ideal..bueno basta...ya me estoy calentando......
Miembro jerjes Publicado 8 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Re: XP: Agos y Ailin BG si si me convenciste...
Miembro capodeleste Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Re: XP: Agos y Ailin BG Vos si que te das todos los gustos, eh ? Me alegra mucho que la hayas pasado tan bien. Gracias por compartir tu experiencia. Un abrazo. No todos amigo,pero a veces trato de darmelos Gracias por el saludo Cuando pueda dese una vueltita con esas linduras que lo van a atender de 10! Abrazo!
Miembro capodeleste Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Re: XP: Agos y Ailin BG si si me convenciste... Dele nomas!! y despues cuente! Abrazo!
Publicaciones recomendadas