Miembro capodeleste Publicado 7 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Ayer intente visitar a Betina BG pero me entere que ya no trabaja mas,y entonces hable con Agos http://agos.bgirls.com.ar Y me conto que ahora esta con Ailin http://ailin.bgirls.com.ar Entonce combino con ella para pasar a visitarlas(ya las conozco a las dos)y me sorprendieron con un muy buen swoh de lesbianismo que me puso de la cabeza Las niñas tienen un deparamento muy bien puesto y son dos angelitos caidos del cielo,el contraste de sus pieles es un delirio a los ojos y al erotismo Me quede 1.15 hs entre estas dos diosas y pase un momento espectacular Las dos son completas,el sexo oral es sin y la forma de vestirse es realmente muy sexy de ambas Les dejo la tablita gift: 350 (agos 150 y ailin 200) pt:sin,muy bueno de ambas actitud:excelente! depto:10 puntos Reindicendia:por suepuesto! saludos!! Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23.
Miembro jerjes Publicado 7 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: Agos y Ailin BG que fiesta flaco....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es para no olvidarse nunca. me gusta mas la aylin que betgina...mas sexual parece..........TE FELICITO. MIRA EL OTRO DIA HABIA UNA POLEMICA POR UNA MINA DE AREA VIP QUE PEDIA QUINIENTOS. VOS POR TRES Y MEDIO TE HICISTE LA FIESTA DEL SULTAN DE BRUNEI
Miembro cerati gus Publicado 7 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: Agos y Ailin BG felicitaciones por la xp asi no hay bolsillo que aguante que fiestacha che puta que vale la pena gatear, en algun lugar te encontrare
Miembro capodeleste Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: Agos y Ailin BG que fiesta flaco....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es para no olvidarse nunca. me gusta mas la aylin que betgina...mas sexual parece..........TE FELICITO. MIRA EL OTRO DIA HABIA UNA POLEMICA POR UNA MINA DE AREA VIP QUE PEDIA QUINIENTOS. VOS POR TRES Y MEDIO TE HICISTE LA FIESTA DEL SULTAN DE BRUNEI Gracias!! Son dos reinas que me hicieron pasar un momento de 10!! saludos!
Miembro capodeleste Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: Agos y Ailin BG felicitaciones por la xp asi no hay bolsillo que aguante que fiestacha che Gracias cerati gus! la verdad que valio la pena la inversion con estas diosas! saludos!
Miembro bernardo Publicado 7 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: XP: Agos y Ailin BG Felicitaciones Por La Xp Compa Muy Buena Relacion Precio/servicio Por Lo Que Leo Gracias Por La Data Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro EXPER MAN Publicado 7 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: XP: Agos y Ailin BG linda partuza amigo, bien ahi lo felicito
Miembro nakysss Publicado 7 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: XP: Agos y Ailin BG esta chica ailin me vuelve loco hace rato y ahora que decis que el pete es sin mas todavia. ni bien cobre este mes la paso a visitar . gracias por la info
Miembro capodeleste Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: XP: Agos y Ailin BG Felicitaciones Por La Xp Compa Muy Buena Relacion Precio/servicio Por Lo Que Leo Gracias Por La Data Salu2 Ber Gracias Bernardo! Dos minas con excelente onda! Q importante cuando te tratan de complacer en todo y te demuestran que la plata y el tiempo es tan importante para ellas como para uno abrazo!
Miembro capodeleste Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: XP: Agos y Ailin BG linda partuza amigo, bien ahi lo felicito Muchas gracias EXPER MAN ! una dupla fatal!
Miembro capodeleste Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: XP: Agos y Ailin BG esta chica ailin me vuelve loco hace rato y ahora que decis que el pete es sin mas todavia. ni bien cobre este mes la paso a visitar . gracias por la info Una morocha de primer nivel! abrazo!
Miembro Elvis Pelvis Publicado 7 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: XP: Agos y Ailin BG Hola Capo, te felicito por la xp. contame un poco de Agos, esta asi de linda la rubia. Un abrazo.
Miembro dienandoar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Re: XP: Agos y Ailin BG 200 cobra ahora ailin? Un forista conto que sus partes intimas no tienen muy buen aroma, es real?
Miembro capodeleste Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Re: XP: Agos y Ailin BG Hola Capo, te felicito por la xp. contame un poco de Agos, esta asi de linda la rubia. Un abrazo. Gracias compa!! la rubia es muy dulce,onda novia...si te gustan las mujeres suaves y muy cariñosas no te la pierdas abrazo!
Miembro capodeleste Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Re: XP: Agos y Ailin BG 200 cobra ahora ailin? Un forista conto que sus partes intimas no tienen muy buen aroma, es real? Efectivamente,el gift es de dos rocas y no encontre ningun olor extraño,todo lo contrario..depiladita y perfumadita a full Abrazo!
Publicaciones recomendadas