Miembro lechero total Publicado 7 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 http://www.todomasajes.com.ar/bk/marlene/bk00.htm habia leido de ella y un amigo mio me habia robado un turno la semana pasada asi que tuve que esperar para conocerla fui al depto de maipu y corrientes paso al gabiente, sin ningun lujo, duchita religiosa y a los masajes sensuales me gustaron, se esmero por pasar sus lindas manos por mi cuerpo no fueron perfectos, pero si a conciencia y con conocimiento de lo que estaba haciendo terminando de pasar sus manos por mi cuerpo corona la faena con unos humedos besos negros que fueron despertando a mi amigo me doy vuelta, la unica opcion que me da es una propina por sacarse la ropa eso hace el cuerpo esta bien, no es una chica joven, pero esta bien. con algun que otro detalle que deberia salvarse pt sin salivoso un poco de refriegue y los pibes que salieron a jugar por todos lados saludos [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lalogonzalo Publicado 7 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: xp: marlene de todo masajes sensuales Ud. no deja títere con cabeza estimado !!!! Me alegra que la hayas pasado bien. Un abrazo. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Miembro Patiño Publicado 7 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: xp: marlene de todo masajes sensuales una XP zafable, podríamos decir?? Me decis el gift si sos tan amable? Un abrazo!
Miembro lechero total Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: xp: marlene de todo masajes sensuales gracias amigo lalo me comi el gift que fue de 100 70 de masajes 30 de propina [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro VELETA Publicado 7 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: xp: marlene de todo masajes sensuales una pregunta, es el PV de corrientes y maipu o atiende solita. gracias. veleta
Miembro lechero total Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: xp: marlene de todo masajes sensuales una pregunta, es el PV de corrientes y maipu o atiende solita. gracias. veleta no esta sola hay una compañera y una 840 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro EXPER MAN Publicado 7 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: xp: marlene de todo masajes sensuales no da tregua a ninguna amigo. muy bien ahi
Miembro Escorpionsex Publicado 7 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: xp: marlene de todo masajes sensuales Muy bien Milkman...Ud.siga los pasos de sus amigos que asi va a acabar... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro lechero total Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: xp: marlene de todo masajes sensuales Muy bien Milkman...Ud.siga los pasos de sus amigos que asi va a acabar... ud es el dt da la indicacion y yo la quiero seguir al pie de la letra, quiero se el capitan de su equipo [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro gatopardo71 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: xp: marlene de todo masajes sensuales Felicitaciones nuevamente Lechero!! Hasta Leyendo tus Xps es imposible seguirte!!! No das tregua!!! Un abrazo Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Invitado julio42 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: xp: marlene de todo masajes sensuales Felicitaciones por la xp. Sus incursiones son realmente incansables. Me da sana envidia Abrazo Julio
Invitado tachuela37 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: xp: marlene de todo masajes sensuales Lechero deja algo para los demas !!! no hay mujer que no tengas en tu historial, al margen me alegro que te des los gustos, decime amigo fue buena o mala la Xp ? un abrazo.
Miembro lechero total Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Re: xp: marlene de todo masajes sensuales decime amigo fue buena o mala la Xp ? un abrazo. la respuesta es que fue satisfactoria, como que me gusto conocerla el lugar me gustaria que fuera un poco mas lindo, pero la xp fue aprobada comoda gracias a todos por los saludos [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Olaf2007 Publicado 9 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Re: xp: marlene de todo masajes sensuales Leer mi post reciente en el buscador Marlene de TM Confirmo buenos masajes y service. Saludos ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Publicaciones recomendadas