Miembro diegodelfuego Publicado 4 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2016 Va link primero ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: Por tel me dijeron $400 con relax manual. Esta por corrientes y talcahuano. El lugar zafa. Ella es mas linda en las fotos. Buena onda, buenos masajes sensuales. Me aclara en el medio de la sesion que en el relax no hacia nada, que para eso hay otras minas que publican en otras paginas. Cuando viene el DV me dice que en el relax se puede quedar en bolas arriba por unos mangos mas. Acepto. Tetas muy chiquitas. Te las refriega por el pecho mirandote a los ojos como diciendo mira que sensual que soy como te hago calentar pero lo hace con tan poca sensualidad que hasta es incomodo. El relax una mierda, va directo al amigo y le entra a dar como si fuera el inflador de un bote que se hunde en alta mar. Me tuve que concentrar para acabar. Me fui a duchar y mire el reloj, habia pasado media hora. Lo bueno: los masajes y el precio. Igual no vuelvo ni loco ni la recomiendo para nada
Miembro CatsLeaks Publicado 4 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2016 Re: Ema de Arg masajes sensuales Un desastre. Gracias por avisar. Mejor suerte la próxima.
Miembro ivanchat Publicado 4 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2016 Re: Ema de Arg masajes sensuales Tachada nomas
Miembro pablogate Publicado 5 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2016 Re: Ema de Arg masajes sensuales lastima, parece linda, pero es importante siempre aclarar cuanto dura realmente porque hay mucha avivada diciendo precio para despacharte a la media hora
Miembro clapton22 Publicado 5 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2016 Re: Ema de Arg masajes sensuales Salió una mala xp Diego. En algún momento la señorita deberá comenzar a ponerle condimentos a la acción caso contrario no tendrá muchos que reincidan con ella. Se agradece el aporte. Saludos
Miembro diegodelfuego Publicado 6 de Febrero del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2016 Re: Ema de Arg masajes sensuales Si Alambrito, en las fotos parece linda de cara. Yo casi te diria que por eso, pero en persona nada que ver. O sea, es la misma mina y las fotos son sin photoshop, pero en persona no es como pinta de carilinda en las fotos
Publicaciones recomendadas