Miembro highlander Publicado 3 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2016 alguno se acuerda de esta hermosura, laburaba en el privado de yerbal, despues paso a boyaca y despues no la vi mas, lo que gemia esta nena, como gozaba y que caliente que era, si alguno tiene data que la mande, sera recontra gratificado. abrazo
Miembro serginho30 Publicado 4 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2016 Re: alguno se acuerda de esta belleza?? reyna....
Miembro Tony´s Publicado 4 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2016 Re: alguno se acuerda de esta belleza?? Me acuerdo que publicaba como Anto, la cola de esta mina era terrible, cero gomas pero con esa cinturita y esa colita te volvia loco, un caramelito. No publica mas o hace rato no se la ve.Saludos.
Miembro highlander Publicado 4 de Febrero del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2016 Re: alguno se acuerda de esta belleza?? si le abre dado murra por atras, como le gustaba que le hagan la cola, de repente se me cayo un lagrimon
Miembro EL KARPO Publicado 4 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2016 Re: alguno se acuerda de esta belleza?? hola!!!comparto lo mimo!!!fuimos un dia con dos amigos y los tres por separado pasamos con ella!!!mientras estábamos sentados se escuchaban los gemidos de la morocha!!!al salir nos dice"como me hicieron el orto,no vengo hasta el lunes"una genia!!!saludos.
Miembro rayor24 Publicado 4 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2016 Re: alguno se acuerda de esta belleza?? Era una linda mina yo la conoci el pv de caracas al 80 alli estaba muy joven flaca y muy linda cola. Cuando llego a boyaca ( luego de pasar x varios pv)estaba muy gorda pues habia ya parido un crio. Igual mantenia su hermosa cola. Yo no volvi a pasar con ella pues en otro pv de flores la mina junto con otra (garca)me garcaron dinero. Por eso le hice la cruz. Preferia pasar con otras de boyaca q tenian mucho mejor servicio. Alli mi preferida era pamela, la rubia ex bilerbo. Tambien desaparecida.
Miembro highlander Publicado 6 de Febrero del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2016 Re: alguno se acuerda de esta belleza?? me mato eso de "como me hicieron el orto" impecable, sublime
Publicaciones recomendadas