Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

alguno se acuerda de esta belleza??

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

13375dg.jpg.434da063f7076635f04f1438da81f3de.jpg

alguno se acuerda de esta hermosura, laburaba en el privado de yerbal, despues paso a boyaca y despues no la vi mas, lo que gemia esta nena, como gozaba y que caliente que era, si alguno tiene data que la mande, sera recontra gratificado. abrazo

13375ag.jpg.5f1e79d3b79a8586931a99a66eec950d.jpg

13375bg.jpg.b56c36d9ac7928e5c047e34b05eeac5a.jpg

13375cg.jpg.964e8a0476123a78f1800bd20c137d7d.jpg

• Miembro
Publicado

Re: alguno se acuerda de esta belleza??

Me acuerdo que publicaba como Anto, la cola de esta mina era terrible, cero gomas pero con esa cinturita y esa colita te volvia loco, un caramelito. No publica mas o hace rato no se la ve.Saludos.

• Miembro
Publicado

hola!!!comparto lo mimo!!!fuimos un dia con dos amigos y los tres por separado pasamos con ella!!!mientras estábamos sentados se escuchaban los gemidos de la morocha!!!al salir nos dice"como me hicieron el orto,no vengo hasta el lunes"una genia!!!saludos.

• Miembro
Publicado

Era una linda mina yo la conoci el pv de caracas al 80 alli estaba muy joven flaca y muy linda cola. Cuando llego a boyaca ( luego de pasar x varios pv)estaba muy gorda pues habia ya parido un crio. Igual mantenia su hermosa cola. Yo no volvi a pasar con ella pues en otro pv de flores la mina junto con otra (garca)me garcaron dinero. Por eso le hice la cruz. Preferia pasar con otras de boyaca q tenian mucho mejor servicio. Alli mi preferida era pamela, la rubia ex bilerbo. Tambien desaparecida.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas