Miembro ivanchat Publicado 3 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2016 ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: Si bien no es lo mas lindo que te cruzaste en la vida, es MUY sensual, caliente. Me tenía que ir a la costa, y tenia ganas de sacarme las malas vibras. La llamo le digo si tenia turno para ese momento, me dice que si que vaya. Todo esto con muuuuuuuuy buena onda, riendose y siendo muy amable. Llego y estaba ella en el hall de entrada, edificio en las heras y junin. Portero nada boton, paso y subo con ella. Acomoda todo, me desvisto me tiro ahi y empieza. masajes sensuales fuertes, me hizo darme cuenta de todos los nudos que tenia en la espalda, estaba lleno. Trabajo mucho ahi, doloroso pero efectivo. Hasta ahi no me habia rozado nada, y en algun momento pensé que eso terminaba en nada jaja. Llega el dv, me doy vuelta, empieza. Va por todas partes y me empece logicamente a calentar. Me mira con complicidad y me dice "necesita un masaje tambien jaja", "si no?" le contesto. Y empieza, excelente rm, me mira y me lleva las manos a sus tetas que son tremendasssss. Las saco y empiezo a jugar, me las mando a la boca, le toco el culo, todo. No llegue a disfrutar de su gracia porque no se.. no daba, no me pidio nada y estuve algo timido ahi. Si le di unos besos y acabe. Tablita: Lugar: 7 Atención: 8 Masajes: 8 cuerpo: algo rellenito pero tetas hermosas Besos: si gift: 450 con rm
Miembro Nanno60 Publicado 4 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2016 Re: LILI Arg masajes sensuales Buena xp, parece todo bastante acorde y te llevaste lo que buscabas, no es mí gusto pero a quien le quepa con ese gift va como piña, gracias x compartir.
Miembro mariano32 Publicado 4 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2016 Re: LILI Arg masajes sensuales Yo tuve una mala xp con una masajista sensual ahi en ese lugar hace ya tiempo, que la puse en el foro como INFO, luego fui de nuevo pase con otra masajista , esto ya hace como un año y medio , y me cobraron $500 , la verda no se si me vieron la cara, o tuvieron que rebajar el gift porque no les iba nadie , y si no me equivoco creo que ahi es uno de los antros del peruano Walter.
Miembro clapton22 Publicado 4 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2016 Re: LILI Arg masajes sensuales Esta fue una buena revancha de la mala xp que tuviste con Milena. Coincido en que fuiste un poco tímido y no te animaste a ir por más. Si la señorita te gusta, le pone onda y tenés ganas de más siempre hay que intentarlo obviamente con buen trato. Buen aporte Ivanchat. Saludos
Publicaciones recomendadas