Miembro ceolo Publicado 3 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2016 alguien tiene data de esta niña Editado, ver motivo del mismo más abajo. espero que me puedan ayudar
Miembro Al Pachorra Publicado 3 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2016 Re: data de lourdes estas desde el 2012 y todavia no pegas un link ??
Miembro abriroyesejuiii Publicado 4 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2016 Re: data de lourdes que linda putita.. data? cabe aclarar soy nuevo por aca.. ya hice mi debut
Miembro ceolo Publicado 5 de Febrero del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2016 Re: data de lourdes no pongo el link porque nunca tuvo uno genio, yo llegue a ella por recomendacion, asi trabajaba nunca publico
Miembro clapton22 Publicado 5 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2016 Re: data de lourdes estas desde el 2012 y todavia no pegas un link ?? no pongo el link porque nunca tuvo uno genio, yo llegue a ella por recomendacion, asi trabajaba nunca publico Entonces si no publica con esas fotos ofreciendo sus servicios las tengo que editar porque si son privadas no deben ponerse a foro abierto. Por otro lado si alguien te la recomendó, además de pasarte las fotos lo lógico es que te haya comentado sobre su servicio. Saludos
Publicaciones recomendadas