Miembro basileus Publicado 2 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2016 Buenas tardes, La hago corta porque estoy medio apurado. La niña está en el Dumont Spa (Antes MagicHands Palermo). El lugar está bien si te toca la habitación grande. La niña está hace poco. Tiene rastas, es la de las fotos. Tiene muy buena onda. Lo mejor son sus tits naturales...paraditas, tamaño justo. El resto anda bien, pero si le falta algo lo compensa con la buena onda. Cuando fui, me dijo que no hacía participación full porque estaba en sus días... no se si fue verso o no, pero aparentemente se puede ir por todo con ella. De las mejores experiencias que he tenido en ese lugar, que no fueron tantas, y algunas nada buenas. Saludos TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 450 Barrio: Palermo - santos dumont y cordoba Bucal: CON Es Independiente: Desconozco Besos: Piquitos Calificacion Gral: 8 MASAJISTAS TOP, MASAJES TERAPEUTICOS, SENSUALES y SPA - Buenos Aires Cara: 8 Lolas: 10 Cola: 8 Cuerpo: 8 Onda: 9 Lugar: 7 Porcentaje photoshop: 10 % Relojea?: Si Servicio: 9 Reinicidencia: Si
Miembro DC2006 Publicado 3 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2016 Re: Rasta Miky MasajistasTOP los 450 incluyen el pt?
Miembro pablogate Publicado 3 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2016 Re: Rasta Miky MasajistasTOP es una hora completa? porque hay muchas que te dicen el precio y a los 20 minutos viene el dv
Miembro dalequevá Publicado 3 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2016 Re: Rasta Miky MasajistasTOP Si miran el banner con publicidad que pasa justo encima de este post, se la puede ver a Miky sin la cara blurreada de la publicación. A mi me parece bastante linda
Miembro inderibo Publicado 3 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2016 Re: Rasta Miky MasajistasTOP Lo felicitó colega, y gracias por compartir, Mr sumó a la pregunta de si el bucal viene dentro de los $450, saludos y gracias.
Miembro pablogate Publicado 4 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2016 Re: Rasta Miky MasajistasTOP me sumo al pedido sobre el tiempo habria que aclarar porque mucha te tira el precio y no estas ni media hora
Miembro elsogan Publicado 4 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2016 Re: Rasta Miky MasajistasTOP Es clave que el colega responda si 450 es por una hora con el bucal incluido. Lo digo, porque si no recuerdo mal eso era lo que cobraban por el famoso "tantra" cuando estaba la boxeadora...
Miembro elsogan Publicado 5 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2016 Re: Rasta Miky MasajistasTOP Si, ya sé que la boxeadora no está más. Si me atendí con ella en Niceto Vega. Lo que digo, es que esa plata (creo) cobraban cuando efectivamente estaba (hace mucho ya) ahí en Dumont. Por eso es importante la aclaración para evitar caer en cualquier trampa...
Miembro clapton22 Publicado 5 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2016 Re: Rasta Miky MasajistasTOP Buena xp Basileus. Cuando reincidas espero que consigas el ansiado garching. Se agradece el aporte. Saludos
Miembro dalequevá Publicado 10 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2016 Re: Rasta Miky MasajistasTOP es una hora completa? porque hay muchas que te dicen el precio y a los 20 minutos viene el dv Acabo de llamar para reservar para mañana y me dijeron que llega a las 14 y que la sesión es de 45'
Miembro pablogate Publicado 10 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2016 Re: Rasta Miky MasajistasTOP gracias por la info
Miembro basileus Publicado 11 de Febrero del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2016 Re: Rasta Miky MasajistasTOP Por $450 es con relax manual amigos.
Miembro pablogate Publicado 12 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2016 Re: Rasta Miky MasajistasTOP totalmente de acuerdo, y nunca falta la viva que te hace esperar 5 abajo 5 en la habitacion 10 para bañarse... si arreglaste a las 4, 3 horas antes, que tienen que preparar????
Miembro basileus Publicado 1 de Marzo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2016 Re: Rasta Miky MasajistasTOP totalmente de acuerdo, y nunca falta la viva que te hace esperar 5 abajo 5 en la habitacion 10 para bañarse... si arreglaste a las 4, 3 horas antes, que tienen que preparar???? Es así, pero el lugar esta prolijo y por ese gift para lo que esta el resto me cierra.
Publicaciones recomendadas