Miembro Shzam Publicado 2 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2016 muchachos montevideo (Editado, por favor no poner domicilios exactos a foro abierto), ahi me dicen q hay un pv, es justo enfrente a la plaza congreso, siempre veo entrar a la monada, alguna data??? no kiero irme a los bifes y comerme un apriete o un afane!!
Miembro villalbaroberto Publicado 10 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2016 Re: montevideo xx pv alguna data muchachos??? es en congreso si es el de los numeros impares iguales horrible, el lugar y las minas, por lo menos a mi no me respetaron el tiempo pactado, saludos
Miembro juananssks Publicado 11 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2016 Re: montevideo xx pv alguna data muchachos??? es en congreso menos mal que nunca fui...gracias por la info
Guest Publicado 11 de Marzo del 2016 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2016 Re: montevideo xx pv alguna data muchachos??? es en congreso No vallas es re turbio ese lugar
Publicaciones recomendadas