Miembro cat.a.dor Publicado 7 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Hola, compas. Tengo esta xp muy buena pa' contar. Tengo que agradecer al forista CRAZYSEXY que aporto la primera xp con esta muchacha, y ademas me facilito la data. Intro: Encuentro a esta muchacha en el centro de Quilmes. Esto ya me tenia bastante inquieto ya que es medio un quemo todo por la cantidad de gente. Nos subimos al auto y enfilamos hacia su casa. Este trayecto fue inquietante tambien a medida que nos acercabamos a barrios mas oscuros. Llegamos a su casa y tambien aca estuve intranquilo hasta que empezaron los masajes sensuales. Pense que podia salir alguien de algun lado y hacerme una xp anal (y no iba a tener ganas de escribirla). Accion: Me hace unos muy buenos masajes por todo el cuerpo. Me descontracturo cada musculo (aunque no venia muy contracturado ultimamente, jeje). Reconozco que es toda una profesional en esto y de las mejores que probe. No ratoneo con el tiempo nada. Habra estado unos 45' masajeandome asi. Luego se vino un masaje mas suave y sensual que al cabo de unos minutos hizo que mi amigo despertara. De a poco empieza timidamente con un relax manual hasta que yo estoy que vuelo de calentura. De ahi nos fuimos a la cama y fue espectacular. Re buen sexo. Fue un laaaaaaaargo rato de garching a full. Yo estaba a pleno. Arrancamos con muchos besos y caricias mutuas. Enseguida note que ella estaba bien mojada. Arranco con un pt sin y cuando estaba listo se subio a cabalgar. No se movia como mas me gusta pero igual estaba bueno. De ahi pasamos al perrito y le di masa unos cuantos minutos. Luego de a poco iniciamos el perrito pero por la colita y estuvo barbaro. Asi le di otro rato. Mas mimos, me la vuelve a chupar, voy yo arriba en misionero y le doy matraca otro buen rato. Despues ella arriba en cabalgata en reversa y finalmente me hace culminar con una pajota que tuvo que trabajar ya que yo estaba tardio ese dia. Conclusiones: La verdad es que es muy buena masajista sensual. Me dejo como nuevo. No es una super mina pero me dio todo lo que buscaba. Es bastante callada y reservada pero de a poco se abre si tenes buena onda con ella. El garching fue espectacular y la verdad que no me apuro en ningun momento a pesar de que estaba bien tardio ese dia. Tablita:Casa: 7. Me cague un poco de frio pero despues me hizo olvidar de eso. Cara: 6 Tetas: 7. Chiquitas pero lindas. Colita: 7. Linda colita. Entrega. Cuerpo en general: 7. Es delgada y con curvas. Masajes: 9 Relax manual: 8 (no llegue a probarlo del todo) PT: 8 (sin) Besos: Si Garching: 8. Relojea?: No Onda: 9 Reincidencia?: Si Cobra por adelantado: No Gift: Masajes: 20$ la sesion (45' aprox) Masajes + relax, garching, etc: 50$ la hora La verdad con esta xp quede super satisfecho y estoy nuevamente en balance positivo con las xps luego de una mala racha de unas semanas atras. Como siempre, espero resulte util. Saludos y buena leche para todos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro Putañero_100% Publicado 7 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: Soledad (No publica / Zona sur) Excelente xp ygift, lastima que sea lejos, no labura por cap? Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro cat.a.dor Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: Soledad (No publica / Zona sur) Excelente xp ygift, lastima que sea lejos, no labura por cap? Nop, lamentablemente por el momento no. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro Putañero_100% Publicado 7 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: Soledad (No publica / Zona sur) Que lastima, irme hasta alla es medio complicado Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro Patiño Publicado 7 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: XP: Soledad (No publica / Zona sur) Que grosso cat.a.dor! Una consulta: se la puede llevar a un telo? Abrazo y gracias por compartir
Miembro lechero total Publicado 7 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: XP: Soledad (No publica / Zona sur) amigo, te felicito por la xp super gasolero es el tema!! ahora habra que hacer algo para traerla hasta aca!! lastima que me queda tan lejos, pero lo que contas se lo ve increible! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro reydecopas Publicado 11 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Re: XP: Soledad (No publica / Zona sur) Por la autopista desde el centro estan en 15 minutos
Invitado rpollini Publicado 12 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Re: XP: Soledad (No publica / Zona sur) Como la Contacto, soy de zona sur y esta dificil conseguir .... me podrias decir? muchas gracias...
Miembro CRAZYSEXY Publicado 12 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Re: XP: Soledad (No publica / Zona sur) Que grande Cat!!! Me alegro que te haya sido util la data!! Exelente xp y mejor relato!! Congratulations!!!! Por el camino de las putas transito como un demonio el dia que me encierren seguire gateando en el manicomio!!!
Invitado caradajian Publicado 13 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Re: XP: Soledad (No publica / Zona sur) Impresionante como siempre lo suyo Cat.a.dor.... Excelente relato.
Miembro EXPER MAN Publicado 13 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Re: XP: Soledad (No publica / Zona sur) pongamosle una combi para que venga
Invitado elvampiro1 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Re: XP: Soledad (No publica / Zona sur) Hola amigos foristas, vivo por la zona, alguien me puede pasar el telefono de esta señorita por mp? Desde ya Gracias
Miembro nakysss Publicado 20 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Re: XP: Soledad (No publica / Zona sur) muy buena xp... si los precios fueran asiii vivo sin contracturas señoressss va y sin leche tambien
Invitado DonGato69 Publicado 21 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Re: XP: Soledad (No publica / Zona sur) Muchachos, alguno me podria pasar Data por Mp, ya que soy de la zona y me pego una vueltita ¡¡. Algun gaucho me tira la Mp. Grax
Publicaciones recomendadas