Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Melania platynum

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Melania platynum

Rumbée para otros lares, compañero. Yo casi me ensarto mal hace un mes... Hablé con ella por tel y parecía buena onda. LLegué y cuando abrió la puerta no daba ni ahí. El lugar feo, cero ambiente, cama y nada más. Ella muuuy distinta de las fotos, tanto en cara como en cuerpo (artista de Fotochot muy inspirado). No me gustó el saludo ni cómo me recibió -Quizás detectó en en mi expresión la gran desilusión que tenía- Lo pensé 3 segundos con ambas cabezas y le dije, tratando de no ser ofensivo. "Disculpame pero no me voy a quedar" a lo que me dijo que le tenía que pagar igual porque ella se había reservado el tiempo y todo eso que tendría todo el sentido si no fuera porque sus fotos son una trampa cazabobos. Le dije "no me parece" mientras muy rápidamente abrí la puerta y rajé, evitando que el tema escalara y teniendo ya alguna experiencia en estas situaciones. En fin. Hice largo el cuento pero espero le sirva.

• Miembro
Publicado

Re: Melania platynum

¡ qué lastima ¡ se la vé bien buena. un forista dijo que estuvo con ella pero no avisó que no es la de la foto.

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

• 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas