Invitado R2D2 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Re: Xp: Conejitavip Bg / Heidi Av Ahhhhh nooooo!!!!!!!!!! No merecés seguir viviendo. Ya está, cortátela y tirñasela a los perros, si ya nada será como antes, no? Felicitaciones, R2, terrible XP la tuya, de las mejores que he leido en el foro. Saludos. Muchas Gracias y noque hay mucho camino por recorre todavía. :lol: ;)
Invitado sky999 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Re: Xp: Conejitavip Bg / Heidi Av Felicitaciones maestro de los Trios !!!!! Que mujeres !!!!!Un Infierno de placer. Preguntele a Heidi por una nueva compañerita que usted despidio, horas antes de subirse al avion.Ya lo veo agendando next Trio.;) Saludos. Sky
Invitado El Vampiro Publicado 8 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Re: Xp: Conejitavip Bg / Heidi Av Uuufffffff No Comments Slds El Vampiro
Invitado El Marihuanero Publicado 8 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Re: Xp: Conejitavip Bg / Heidi Av Felicitaciones, impactante trío. Saludos.
Invitado R2D2 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Re: Xp: Conejitavip Bg / Heidi Av Felicitaciones, impactante trío. Saludos. Muchas Gracias. ;)
Invitado R2D2 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Re: Xp: Conejitavip Bg / Heidi Av Uuufffffff No Comments Slds El Vampiro Okey. Graciass. ;)
Invitado R2D2 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Re: Xp: Conejitavip Bg / Heidi Av Felicitaciones maestro de los Trios !!!!! Que mujeres !!!!!Un Infierno de placer. Preguntele a Heidi por una nueva compañerita que usted despidio, horas antes de subirse al avion.Ya lo veo agendando next Trio.;) Saludos. Sky Gracias y la primera que me hizo el comentario sobre que se concocieron ellas dos fue ella cuando la fui a ver el dia de la lluvia. Ayer le comente a Heidi que estuve con ella anteriormente y obvio que habra trio con ellas dos. Pero antes tengo otra cuota pendiente con nuestra viajera y otra amiga de ella. ;)
Invitado sky999 Publicado 9 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Re: Xp: Conejitavip Bg / Heidi Av Gracias y la primera que me hizo el comentario sobre que se concocieron ellas dos fue ella cuando la fui a ver el dia de la lluvia. Ayer le comente a Heidi que estuve con ella anteriormente y obvio que habra trio con ellas dos. Pero antes tengo otra cuota pendiente con nuestra viajera y otra amiga de ella. ;) Me imaginaba.Ojo con la otra amiga ,si es la q pienso avise, y por unos meses no leo.Gracias.:D
Invitado R2D2 Publicado 9 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Re: Xp: Conejitavip Bg / Heidi Av Me imaginaba.Ojo con la otra amiga ,si es la q pienso avise, y por unos meses no leo.Gracias.:D Si se refiere a Maxima, ella no es, ya no hace trios con ella. Es otra amiga. :lol: ;)
Miembro dennycrane Publicado 10 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Re: Xp: Conejitavip Bg / Heidi Av Muy buen momento!! Felicitaciones y siga así m´hijo!! DC
Invitado R2D2 Publicado 10 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Re: Xp: Conejitavip Bg / Heidi Av Muy buen momento!! Felicitaciones y siga así m´hijo!! DC Muchas Gracias. ;)
Invitado sky999 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Re: Xp: Conejitavip Bg / Heidi Av Si se refiere a Maxima, ella no es, ya no hace trios con ella. Es otra amiga. :lol: ;) Ufffffffffffffffff.Me imaginaba, no mas Trios con Max. Quien serâ, por la Reina Yanina usted ya paso......Continuara.....;)
Invitado R2D2 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Re: Xp: Conejitavip Bg / Heidi Av Ufffffffffffffffff.Me imaginaba, no mas Trios con Max. Quien serâ, por la Reina Yanina usted ya paso......Continuara.....;) Justamente es ella. Hasta ahora no pudimos estar los tres juntos. ;)
Invitado Denis Rodman Publicado 13 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Re: Xp: Conejitavip Bg / Heidi Av TREMENDO LO SUYO !!!!!!!!! Denis .
Invitado R2D2 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Re: Xp: Conejitavip Bg / Heidi Av TREMENDO LO SUYO !!!!!!!!! Denis . Cha Graciasssssss. ;)
Publicaciones recomendadas