Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Zayra de TM salí muy conforme

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Zayra de TM salí muy conforme

Tanto comentario a favor de Gatrix y Morgan me llevaron a concretar con la señorita. Sólo puedo decir que son un par de HDP: la mina es un horror, el lugar pésimo, de masajes no sabe nada y el pete es con; no da besos y es feísima: Tiré 700 mangos.

NOOOOOOOOOOOOOOOO.:love:

La mina es divina, buena onda, me pareció linda de cara, tits chicas pero cumplidoras, un back muy bien formado, piernas largas y una almejita divina.

No paré de hacerle porquerías y se dejó hacer. Besa muy bien, pete sin suave y salivoso, hábil en el garching y muy agradable.

El lugar muy bien, bajó a abrirme la amiga a la que no le daría contrariamente a los calentones de Gatrix y Morgan.

Reincido por lo dulce y sensual a la vez y gift razonable. Los masajes son un misterio para ella pero te sabe calentar muy bien.

Detalle curioso: conmigo no trató de jugar con el asterisco, se nota que sólo lo hace por un adicional que algunos pagarán.

Gracias a ambos colegas por la información.

te habias lavado el culo o tenias pedacitos de papel con cacona pegada?

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

• Miembro
Publicado

Largá la data de la china, canutooooooooooooo.

Si queres saber que paso... LARGA LA DATA DE LA CHINA!!!

Seremos trolos pero solidarios jajaja

Che..Al...dales bola y largá la data, no sabés con quiénes te estás metiendo??...imaginá la que se te viene!!...:silbar:

Juro que la china me dice que no labura mas y por como se comporta cada vez que nos vemos es creible !! (o mejor dicho tiene con que convencerme) apenas diga que quiere laburar obvio que comparto, es bueno para los gateros que la disfruten y para ella que se gane en buena ley una moneda.

sigpic174686_2.gif

• Miembro
Publicado

Juro que la china me dice que no labura mas y por como se comporta cada vez que nos vemos es creible !! (o mejor dicho tiene con que convencerme) apenas diga que quiere laburar obvio que comparto, es bueno para los gateros que la disfruten y para ella que se gane en buena ley una moneda.

Yo te dije, ya vas sabiendo con quienes te metiste...JaJa...

Por eso ahora cambién de idea, minga de pasarles data!!...:negacion:...:005:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

felicitaciones por la xp y gracias por la data!

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

• Miembro
Publicado

Los novios saludarán en el atrio...que HDP!!!

Mi nuevo nick es...

avatar174686_1.jpg.31ca21015e15cc04afaf51f592be4dc3.jpg

AL CANUTO

Y la china es mia mia mia mia!!!!!

001372a9aeaf0ffe40ad02.jpg.a0f59dbfb12591a9493f7059db6d250b.jpg

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas