Miembro carpi100875 Publicado 30 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2016 Buen día colegatos quería saber si alguien me puede pasar el nuevo número de celu de la negra tanya. Yo tengo el a termina en 2171 desde ya muchas gracias
Miembro payingforit Publicado 30 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2016 Re: Celu de la negra tanya ¿Tiene Whatsapp? Quiero conocerla y NO tengo el número!
Miembro GalloClaudio Publicado 31 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2016 Re: Celu de la negra tanya Tengo ese, tiene wasap, y figura en linea. Hace rato que no la veo. Payingforit , te lo envíe por mp. Salu2.
Miembro Vso83 Publicado 9 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2016 Re: Celu de la negra tanya Yo tengo este pero nose si es xq no me puedo comunicar (Editado, no se peuede poner a foro abierto el tel si la señorita no publica) . Si alguno tiene otro me llo puede pasar?
Miembro bassman85 Publicado 9 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2016 Re: Celu de la negra tanya alguien puede pasar fotos o link de la señorita en cuestión, yo no la ubico. Que tal es su servicio? Muchas gracias.
Miembro Enzolucho Publicado 11 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2016 Re: Celu de la negra tanya ¿¿Muchachos alguno sabe si la Negra Tania traga leche de manera ilimitada durante la hora de servicio?? ¿¿O solamente traga la leche un cierto número de veces y si uno quiere que ella trague y trague leche sin parar hay que abonarle unos pesos adicionales?? La semana pasada contacté por whatsapp a una tal Mariana La Turka Tragaleche de Balvanera y me dijo que durante la hora de servicio solamente traga la leche 2 veces nada más, y si uno quiere que ella trague leche de manera ilimitada durante la hora de servicio, entonces ella cobra unos pesos adicionales, así que quisiera saber si La Negra Tania tiene el mismo sistema que Mariana, es decir solamente traga la leche 2 veces como máximo durante la hora de servicio, o si La Negra Tania traga de manera ilimitada y si uno acaba 6 veces durante la hora, ella traga las 6 veces sin cobrar ningún recargo adicional.
Miembro GalloClaudio Publicado 11 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2016 Re: Celu de la negra tanya Le pregunto al admin si lo puedo colocar acá en letras. La negri ya esta en otro nivel, no? Saludos.
Miembro schenker Publicado 14 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2016 Re: Celu de la negra tanya A la negra le encanta el semen
Guest Publicado 15 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2016 Re: Celu de la negra tanya Yo lo tengo pero ni la conozco ;el que lo quiera me manda un mp
Miembro justiniano586 Publicado 15 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2016 Re: Celu de la negra tanya ayer le mande un whatsapp,,,se fue al carajo con el precio,,1000 mangos para ella y 150 de telo x hora
Miembro clapton22 Publicado 15 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2016 Re: Celu de la negra tanya Le pregunto al admin si lo puedo colocar acá en letras. La negri ya esta en otro nivel, no? Saludos. Si la señorita no publica no se puede poner el número de tel a foro abierto. Saludos
Miembro GalloClaudio Publicado 15 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2016 Re: Celu de la negra tanya Oks, solo que me preguntaba si ameritaba una excepción ja. Salu2.
Miembro clapton22 Publicado 15 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2016 Re: Celu de la negra tanya Oks, solo que me preguntaba si ameritaba una excepción ja. Salu2. El tema es que no solamente pasa por las reglas que impiden que eso se haga sino también por una cuestión de prudencia porque no sabemos si estamos perjudicando a la señorita por permitirlo. Esa data la pueden manejar por MP. Saludos
Miembro schenker Publicado 16 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2016 Re: Celu de la negra tanya Sigue estando en el telo de alberdi y san pedrito en flores, 500 mas 120 de hotel. Asi me mando el watsap
Publicaciones recomendadas