Miembro trolaf Publicado 30 de Enero del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 Estimados Colegas La experiencia es de principio de Enero, de paso por BUE un par de dias. (luego, por trabajo estuve fuera de la RED) Veo que ahora no esta en la pagina AV, Que decir....Nerea se convirtio en mi Mussa. Vestida de ocasión, llego al hotel (un toque tarde pero con aviso) La pasamos muy bien, me mato en un momento que cortamos el garching para cambiar de posición, y se puso unos lentes onda secretaria y continuo con un oral.... Me gusto que no se apuro en ningún momento, cambiamos de posiciones de lugar y de vias... siempre con toda la higiene del caso Besa muy rico , es una mezcla de amante salvaje con novia desatada!! Regalito 2500$ bien los vale! Cara 8 tetis 7 naturales y bien formadas. cuerpo: 9 garching 10 cola 10 oral 10 reincidencia; mas que probable!! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro trolaf Publicado 31 de Enero del 2016 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Enero del 2016 Re: Nerea AV reincidencia Para mi sorpresa, no la veo en AV, posiblemente tomo un descanso?? o cambiara de pagina, no lo se. sorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro abriroyesejuiii Publicado 6 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2016 Re: Nerea AV reincidencia hermosa nena, mide 1,75?? bueno cuando me pinte una alta,, apuesto aca.. jajjajaa yo mido 1,73, mas alta se haria raro.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro trolaf Publicado 6 de Febrero del 2016 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2016 Re: Nerea AV reincidencia OK nos cuenta como le fue!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado teodori Publicado 7 de Febrero del 2016 Reportar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2016 Re: Nerea AV reincidencia no tiene depto la chica? hay que ir a un telo? gracias por la exp! acabo de encontrar una xp de nerea del 2007 y tenia las mismas fotos. que onda? pasaron 9 años! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nicolai59 Publicado 9 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Re: Nerea AV reincidencia Tal cual lo que comenta zeroverloo. Yo estuve con la Nerea de aquella época y no es la misma chica. En síntesis, es la misma página y el mismo nombre, nada más. Saludos piratas. "Beber del buen vino y de las hermosas mujeres empaña mis sentidos. Abandonarme a ello y salir ileso es mi desafío". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas