Miembro Cazador Publicado 28 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2016 Hola gateros, me sumo de nuevo al ruedo para gatear ya que he estado retirado (mas que nada guardado) por motivos personales, ahora a recuperar el tiempo perdido. La niña en cuestión es la siguiente ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: es tal y como aparece en las fotos, mas linda en persona aun, de acuerdo a lo que arreglamos via Whassap masajes sensuales en camilla $600 y en tatami un tantra $700 llego a su depto, me ofrece para tomar algo y paso al baño (muy completo y limpio con todo lo suficiente) opto por ir al tatami y me cobra por adelantado (punto en contra) empieza los masajes, a mi parecer el tantra, mas corto y pasacrema que he tenido en toda mi vida gateril, llega el DV sigue con el masaje y tira las opciones: PT por 150 y garching 300 opte por el garching porque tenia un cuerpo bastante cogible, pero a la hora de los bifes me dejo con gusto a poco, como que le faltaba algo mas... largo los pibes en el latex, charlamos un ratito, paso a la ducha y de nuevo a las calles del microcentro. TABLITA: Servicio: 5 Depto: 9 Baño: 9 Edad: presume 22 Cara: 8 Tetas: 7 chiquitas Cola: 8 Cuerpo en general: 8 PT (con): 5 bastante olvidable Besos: piquitos Garching: 6 bastante mecanico Gift: $1000 (NOTA: aclaro que pague $900 porque la piba me halago un poco y me dijo que me iba a cobrar 100 mangos menos) ¿Relojea?: creo que ni llegue a los 3/4 de hora Onda: 6 tiene buena actitud, se deja tocar y tiene una onda medio infantil pero se le nota lo mañera. ¿Reincidencia?: Lo dudo Saludos. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro clapton22 Publicado 28 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2016 Re: XP Alexa AM Es una lástima que la visita a la señorita no resultó ser como esperabas. Por lo que decís ella está buena pero cuando falta actitud el resultado no puede ser bueno. Se agradece el aporte Cazador. Saludos
Invitado minneapolis Publicado 28 de Enero del 2016 Reportar Publicado 28 de Enero del 2016 Re: XP Alexa AM a esta le mandé whatsapp y cuando le pregunté por la participacion me tiró: "cualquier fantasia la hablamos en persona" fin- gracias por esclarecer, me resultó útil tu xp Saludos!
Publicaciones recomendadas