Miembro Gadu Publicado 28 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2016 Hola , esta zona es de hace bastante fue mi primera xp . Arreglo con ella por tel. Llego al lugar en paternal es una casa . Ella buena onda había una chica haciendo limpieza . Me dio un poco de cosita. ..pero bue ....lo que no me gusto para nada fueron todos los bichos que tiene ...me parece poco higiénico y además mucho olor . Los masajes sensuales Buenos y el relax bien . Ella buena onda . No toque nada. ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: Cara 4 Onda 8 Cuerpo ..no se pero por su edad se mantiene bien . 1
Miembro Mr Bond Publicado 28 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2016 Re: Gabriela argentina masajes sensuales Gracias por compartir! Gift?
Miembro zonas5 Publicado 28 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2016 Re: Gabriela argentina masajes sensuales yo deje de ir por el olor a perro, tiene como 4 o 5, ademas de un loro que se la pasa (no se como se dice cuando emiten ruidos o cantan) "loreando". Y tambien me paso lo del "servicio domestico" a la vista. Es incomodo. Como masajista sensual es buena. De pinta mal. RM convencional. No se a cuanto esta el gift.
Miembro Gadu Publicado 30 de Enero del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2016 Re: Gabriela argentina masajes sensuales Gift. No me acuerdo. .Pero no era caro ponele ahora debe estar en 300 con RM .y si tiene loros ..pájaros que los toca y quizas despueste te la toca. me contó que tiene no se cuantos perros ...y el pucho además ...
Miembro elplatano Publicado 1 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2016 Re: Gabriela argentina masajes sensuales El gift esta en 350 solo relax manual. EP
Miembro aleregatero Publicado 2 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2016 Re: Gabriela argentina masajes sensuales Al parecer, se está mimetizando con el loro,,,
Publicaciones recomendadas