Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Daniela AM

Valorar esta discusión


sage23

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, quería compartir con uds. la experiencia con Daniela de Area, 15-2643-1061 Daniela - Masajistas Masajes Terapeuticos , esta experiencia tiene unos días pero viene bien para actualizar un poco. Está en lo de 4775-4757 Roxana - Masajistas Masajes Terapeuticos , en Palermo (antes pte. Saavedra) las instalaciones buenas, ubicación cabrera a mts. de la via, es la de las fotos, con un poco de pancita, tits naturales mas bien medio chicas pero para el que le gusta lo natural va bien, tiene un par de tatoos, (lo aclaro por el que le guste o no) simpática, habladora si uno le da charla. Los masajes sensuales normales, no son fuertes, al menos yo no se lo pedí, lo que si te llena de crema (demasiado para mi gusto) por lo que el que esté necesitando buenos masajes... hay mejores opciones.-

Hay RM, sensual con PT CON (+250) y Garchin (+300), es decir $700 participación (400 masajes + 300 participación), la verdad la dama tiene buena onda pero no te mata, tiene esos gemidos fingidos (no demasiados), el cuerpo de una mas en general, sin gym pero flaca.-

La verdad una experiencia mas, el precio acorde al servicio, tal vez reincida pero no me convenció del todo, (ojo yo estaba muy cansado y estaba buscando un poco mas de buenos masajes, tal vez con un poco mas de onda la cosa sea mejor).-

Espero sirva la experiencia.-

Saludos colegas.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas