Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

TAMARA MASAJES - Delicia -

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

envalentonado por la experiencia de Alejandro77 me dicidi a visitar a esta señorita, esta experiencia es del Martes pasado.

Link: http://tamytatami013.wix.com/tamaratantra

Llego al lugar, Parana y Corrientes a eso de las 20 hs, ultimo turno que da, baja a abrir ella, eso es medio un garrón, y para colmo tardó mas de 5 minutos, diran que es poco, pero yo que no frecuento esa zona y por temas maritales, me dio un poco de cagazo.

la mina con short de jean y remera, la verdad que no decia mucho. el dpto viejo, nada del otro mundo, pero bien en general.

vuelvo a la mina, me hace pasar al baño, solo me lavè las manos porque venia recien duchado, todo en su lugar, me dice desnudate y cuando termines acostate boca abajo en el tatami, ella vuelve con una indumentaria que no alcance a divisar, solo me entregue a los masajes sensuales que nos ace con las manos y los codos, la verdad muy bien, usa mucho aceite, se enfocó en la espalda y despues bajó a los gluteos, estubo un buen rato asi y despues se puso en bolas, se unta toda en aceite y te patina con su cuerpo sobre el tuyo, la verdad muy excitante , hasta que llegó el DV e hizo lo mismo, te patina por el amigo, mete onda helicoptero, te pasa las tetas y cheicon por todos lados hasta que te la ensarta en la boca literalmente hablando, un 69 hermoso, tiene una cheicon hermosa, muy bien cuidada y sin olores, la tetas son divinas tambien y ni hablar del toto, esta muy bien cuidada, le doy entre 28 y 30 pirulos. bueno, despues de esa patineta aceitosa, con PT sin divino, suave y humedo, calza pilotin y se monta arriba dandome la espalda, un cabalgata no muy extensa devido a lo erotisante del masaje y todos los pibes arafue,

fue una muy linda experiencia, quise repetir el jueves pero no pudimos congeniar horario.

solo voy a decir que me costó sacarme el aceite, pero como me iba a futbol despues del round no fue nada grave para mi.

Les dejo la tablita:

Serv: 9

Dpto: 6

Baño: 6

Cara:6

Tetas:9

Cola:10

Cheicon: 11

cuerpo gral: 9

PT: sin 9

Besos: pocos (no fueron tan necesarios, la onda era el boddy massage)

no relojea, no cobra por adelantado y tiene buena onda.

Gift: 950 morlacones.

espero les sirva.

- - - - - - - - - -

no puedo pegar el link.

• Miembro
Publicado

Re: TAMARA masajes sensuales - Delicia -

Adhiero completamente a su tablita aunque le daría un punto más en "rostro"; sin perjuicio de eso coincido con Alanbrito en cuánto a que las reincidencias con ella son casi calcadas.

Soy medio rompebolas con las caras, desde ya que no es Fea, pero no es mi estilo!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas