Miembro pepe_miranda Publicado 27 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2016 envalentonado por la experiencia de Alejandro77 me dicidi a visitar a esta señorita, esta experiencia es del Martes pasado. Link: http://tamytatami013.wix.com/tamaratantra Llego al lugar, Parana y Corrientes a eso de las 20 hs, ultimo turno que da, baja a abrir ella, eso es medio un garrón, y para colmo tardó mas de 5 minutos, diran que es poco, pero yo que no frecuento esa zona y por temas maritales, me dio un poco de cagazo. la mina con short de jean y remera, la verdad que no decia mucho. el dpto viejo, nada del otro mundo, pero bien en general. vuelvo a la mina, me hace pasar al baño, solo me lavè las manos porque venia recien duchado, todo en su lugar, me dice desnudate y cuando termines acostate boca abajo en el tatami, ella vuelve con una indumentaria que no alcance a divisar, solo me entregue a los masajes sensuales que nos ace con las manos y los codos, la verdad muy bien, usa mucho aceite, se enfocó en la espalda y despues bajó a los gluteos, estubo un buen rato asi y despues se puso en bolas, se unta toda en aceite y te patina con su cuerpo sobre el tuyo, la verdad muy excitante , hasta que llegó el DV e hizo lo mismo, te patina por el amigo, mete onda helicoptero, te pasa las tetas y cheicon por todos lados hasta que te la ensarta en la boca literalmente hablando, un 69 hermoso, tiene una cheicon hermosa, muy bien cuidada y sin olores, la tetas son divinas tambien y ni hablar del toto, esta muy bien cuidada, le doy entre 28 y 30 pirulos. bueno, despues de esa patineta aceitosa, con PT sin divino, suave y humedo, calza pilotin y se monta arriba dandome la espalda, un cabalgata no muy extensa devido a lo erotisante del masaje y todos los pibes arafue, fue una muy linda experiencia, quise repetir el jueves pero no pudimos congeniar horario. solo voy a decir que me costó sacarme el aceite, pero como me iba a futbol despues del round no fue nada grave para mi. Les dejo la tablita: Serv: 9 Dpto: 6 Baño: 6 Cara:6 Tetas:9 Cola:10 Cheicon: 11 cuerpo gral: 9 PT: sin 9 Besos: pocos (no fueron tan necesarios, la onda era el boddy massage) no relojea, no cobra por adelantado y tiene buena onda. Gift: 950 morlacones. espero les sirva. - - - - - - - - - - no puedo pegar el link.
Miembro eek Publicado 27 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2016 Re: TAMARA masajes sensuales - Delicia - Colaboro TAMARA MASAJES Gracias por comprir su xp, pero hay otras opciones (de igual calidad) con, todavía, un gift más cuidado. Saludos
Miembro pepe_miranda Publicado 27 de Enero del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2016 Re: TAMARA masajes sensuales - Delicia - Tíreme data Señor EEK y ahí estaré!
Miembro machuca Publicado 27 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2016 Re: TAMARA masajes sensuales - Delicia - "cheicon" 11 juajaja"!!! Y después de todo eso se fue al fútbol?
Miembro Nachok Publicado 27 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2016 Re: TAMARA masajes sensuales - Delicia - Fútbol después de estar con Tamara?? Ud más que Pepe debería llamarse Ironman!!!
Miembro pepe_miranda Publicado 28 de Enero del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2016 Re: TAMARA masajes sensuales - Delicia - fui al arco, casi pido una sillita.
Miembro pepe_miranda Publicado 28 de Enero del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2016 Re: TAMARA masajes sensuales - Delicia - Para mi es chiche nuevo, seguro termino rumbeando para otros lares! por ahora gustoso. yo la tenia entre mis preferidas pero con la reiteracion ya te cansas , no cambia repertorio.
Miembro pepe_miranda Publicado 28 de Enero del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2016 Re: TAMARA masajes sensuales - Delicia - Adhiero completamente a su tablita aunque le daría un punto más en "rostro"; sin perjuicio de eso coincido con Alanbrito en cuánto a que las reincidencias con ella son casi calcadas. Soy medio rompebolas con las caras, desde ya que no es Fea, pero no es mi estilo!
Miembro o_lbd Publicado 30 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2016 Re: TAMARA masajes sensuales - Delicia - si, es la que pienso, flaca alta, q placer hacerle el orto!! sentir q la tenes ensartada no tiene precio
Miembro clapton22 Publicado 1 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2016 Re: TAMARA masajes sensuales - Delicia - Muy buena xp con una señorita que según los colegas está entre las mejores del rubro. Se agradece el aporte. Saludos
Publicaciones recomendadas