Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alma de TA

Valorar esta discusión


manuelequis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace un par de días visité a Alma de TA.

 

Alma trabaja en un privado que dice estar en Villa Devoto pero está en José Ingenieros (Provincia de Buenos Aires), frente a la cancha de Almagro. Objetivamente, el lugar es un desastre: una casa de pasillo, fea, con un baño que apenas cumple su cometido y una habitación (la que usé yo) que tiene lo justo.

 

Alma es grandota, grandota... no es gorda... pero es grandota... tiene muy buena onda y mucha cara de puta (a mi me gustó), de muy puta, especialmente cuando se traga tu garcha (SIN), algo que hace particularmente bien (no tiene los ojos claros con que aparece en las fotos de TA).

 

Yo "alquilé" por media hora: como ya dije, una muy buena chupada de verga, unos besos increíbles, lindas tetas pequeñas y conchita (sin olores) para chupar (y Alma hace como que lo disfruta y todo) y terminó con Almita y toda su humanidad cabalgándome de manera furiosa.

 

Me higienicé y antes de irme le dije que que la próxima vez "alquilaría" por más tiempo. Ella respondió que la próxima me hacía unos masajes sensuales (me aseguró que sabe...).

 

Alma no está sola, la acompañan Karina, Lorena (me las presentaron, pero elegí a Almita), Meli y Mika (me dijeron que estaban ocupadas). También publican en La Casita de Alvear.

 

La tarifa es $500 por media hora y $700 por una hora (no se si Alma es completa).

 

Reincidencia: probablemente (ha quedado tan poco putero en la esta zona del DEF2...)

 

Espero que les sirva.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alma de TA

 

bueno, dentro de todo fue buena tu xp, por lo menos en lo que respecta a la chica, que parece que tiene buen servicio, lastima el lugar, siempre me fijo en devoto, villa del parque porque solía ir de noche a un depto en vilardebo y beiro, pero esto no queda ni cerca, ademas conociendo el lugar y de acuerdo a tu descripción me lo imagino medio tumba.

gracias por postear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alma de TA

 

bueno, dentro de todo fue buena tu xp, por lo menos en lo que respecta a la chica, que parece que tiene buen servicio, lastima el lugar, siempre me fijo en devoto, villa del parque porque solía ir de noche a un depto en vilardebo y beiro, pero esto no queda ni cerca, ademas conociendo el lugar y de acuerdo a tu descripción me lo imagino medio tumba.

gracias por postear

 

La zona no es tan turbia como se podría suponer, especialmente de día: es un barrio de tallercitos y al mediodía ves muchos laburantes comiendo en un par de parrillitas que hay a la vuelta...

 

Tome envión y vaya.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas