Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Angie - Caballito Top (Mala XP)

Valorar esta discusión


tutematiasim

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada pido mil disculpas, el nombre no era Angie era Cami, espero que los admin lo corrijan. Me fijé mal.Qué tal muchachada? Paso a contar mi mala experiencia en este PV. Bueno, resulta ser que esta es la tercera vez que visito este lugar en el que anteriormente tuve 2 buenas experiencias, las cuales voy a contar más adelante por falta de tiempo, pero me gustaría resaltar esta. La semana pasada decidí pasarme por la tardecita (19 hs y algo) por este PV. Toco timbre, baja una chica rubia y muy flaca con acento guaraní (en la página web figura con el nombre de "Cami"), me revisa para luego poder subir. Una vez arriba, había una gorda de color que me hacía acordar a la pitonisa de Matrix, le pregunto por Naty, ya que estaba interesado en pasar con ella (la vez pasada me quedé con las ganas). Peeero, me dijeron que Naty estaba ocupada con otro cliente así que no me quedo otra que pasar con la mina que me atendió (aunque podría haber optado por irme pero dije ya fue, ya subí, ya estoy acá, por ahí la paso bien). Pero no fue así. La chica accede a enseñarme la habitación. Entro, una habitación a oscuras con luces rojas, persianas abajo y SORPRESA: una gato negro y grande durmiendo arriba de la cama. "Acá no me acuesto ni en pedo", pensé. Después de unos minutos de lucha entre la mina y el gato para bajarlo de la cama, le pregunté si podía poner otra sábana arriba o algo pero no quizo. Prosigo a desvestirme, mientras lo estaba haciendo la mina estaba ya en pelotas en la cama abierta de piernas haciéndome una mirada "sexy" que no me gustaba mientras se fingereaba la pussy, me daba escalofríos. Ya de por sí la forma de hablar me la bajaba pero bue, no es por discriminar, pero no me calentaba. Le digo que por ahí mi verga le puede dar impresión porque es muy venosa, a lo que me responde: "no pasa nada, una vez estuve con un tipo que tenía dos penes. Fue como cogerme a un extraterrestre" :| :| :| , no sé si era verdad pero me causó gracia. Bueno, me coloca el forro y justo antes de que me la empiece a chupar le digo que no me gusta el sexo oral y me dijo "sos medio rarito" jaja, siempre me dio impresión, yo voy para garchar y descargar no más, después si quieren puteenme en los comentarios. Bueno, procedemos a garchar en perrito. Antes de penetrarla me dice "cuidado que mi concha tiene dientes" jaja. Durante el garche le observo la espalda y: veo que tenía un tatuaje del Gauchito Gil en la parte superior izquierda de la espalda. No sé por qué, pero estas cosas me la bajan. A los 2 minutos empecé a chivar a lo loco y el aire estaba prendido y en mínimo. Seguidamente cambiamos de pose, y en unos 5 minutos la hago acabar y me hacía caritas raras, que hacían que se me meta para adentro. Le pregunté si quería hacer la posición sapito pero me dijo que no porque tenía una pierna rota. La mina no le ponía ganas, era como cogerse un pescado. La verdad que si vas a estar con esa onda no labures de eso y listo, igual no tengo idea de cómo viven ni nada de eso, ni me enteresa, pero me gustan que sean buena onda. Le dije que estaba chivando mucho y que me quería ir (el sexo habrá durado con toda la furia 8 minutos, me fui sin acabar). Voy al baño a lavarme y estaba Naty desnuda (con la que quería pasar), ya que el baño estaba conectado con otra habitación. Me pidió que le muestre el pito, y ya que estaba lo hice, no perdía nada.. Luego entra Cami al baño, y entre las dos se ponen a hablar del hombre con dos penes. Me la lavé el basilisco y me fui a la mierda, total ya había pagado la media hora. Me preguntó a qué me dedicaba, la dije que estudiaba parapsicología (mentira). También me preguntó si me gustaba el tereré (WTF?). Más allá de que la experiencia fue una mierda, me cagué de risa con la pelea de la mina por bajar al gato de la cama (en la cual no me acosté). En fin, si van no pasen con esa mina y guarda con el gato. Tiré la plata, no tuve buen sexo pero me cagué de risa de algunas cosas, trato de verle algo bueno aunque sea. Les doy las gracias por su atención y espero sus comentarios.

 

TABLITA:

 

Precio: $300 15 min - $400 30 min - $600 60 min

Cara: 4

Cuerpo: 6

Bucal: Con (aunque no la dejé)

Cola: 5 (pasable)

Tetas: 6 (chiquitas)

Cuerpo: 4 (muy flaca para mi gusto)

Onda: 2

Relojea: no sé, porque estuve poco tiempo

Lugar: 6 (las otras habitaciones estaban mejores, esta que me tocó no me gustó y encima el plus del gato apenas entré)

Reincidencia: No, y no sé si vuelvo a ese lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angie - Caballito Top (Mala XP)

 

Mi estimado:

¡Se perdió la promoción! Era el día del trío: Dos gatos al precio de una; claro, no le aclararon qué tipos de gatos eran.

Muy bizarra la experiencia, pero me reí mucho.

Una vez en un depto por recoleta la mina tenía varios gatos. Coloqué la pilcha en una silla, si bien no vi que en ningún momento un gato se haya subido sobre mi ropa, al salir...Me picaba todo. Estaba lleno de pulgas y no me quedó otra que rajar a casa.

Un abrazo y gracias por compartir su experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angie - Caballito Top (Mala XP)

 

Ah, lea mi XP con Lena BG (y los comentarios) por si le interesa. Ella en vez del Gauchito Gil tiene a "San La Muerte" tatuado en la espalda y al conejo "morfa dedos", eso sí, al menos no se sube a la cama. Y la onda es como en el chinchón, menos diez.

Abrazo y después comento con más fundamento, ahora lo tomé para la chacota. No se enoje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angie - Caballito Top (Mala XP)

 

Fui el lunes por la noche. Toco timbre y espero. Empieza a bajar una mina cassi en pelotas a abrirme la puerta de calle. La zona es un escrache, me queria matar, aunque era tarde y pasaba una pareja. Si te hace eso de dia es en pleno avenida rivadavia hasta las pelotas. Habia un tipo enfrente que miraba todo el tiempo el lugar, parecia ser el dueño de un auto, pero cruzo la otra esquina en diagonal. Podia ser un remisero, un cana, un chorro.

 

Estaba buena, rubia putona culito tetas ahi. Peero no me abre la puerta, hace lo propio con la ventana y me pregunta a quien vine a ver. Le contesto que hace mucho que no iba y no sabia quien estaba. Me pide revisarme a ver si tenia armas. WHAT?

 

Hice calculo rapido en mi cabeza: chabon este lugar es un antro, en cualquier momento entra uno con un chumbo o le cae un allanamiento. Y poor mas que eso no fuera a pasar, el garche en esas circunstancias es no recomendable.

 

Le dije no gracias, te agradezco, media vuelta y a casa.

 

Cuando no es una buena entrada, mejor salir cuanto antes.

 

Por tel son amables, pero demasiado pesado para mi comodidad. No son tiempos como para andar arriesgandose, aunque seguramente con la nueva gestion los controles se iran relajando paulatinamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Angie - Caballito Top (Mala XP)

 

Loco, tu xp es de las más bizarras que leí en el foro! Me cagué de la risa leyéndola! Si bien casi no hubo garche, por lo menos te cagaste de la risa un rato! A mi esos antros no me asustan porque ya estoy curado de espanto, pero si no estás acostumbrado o no es tu onda mejor ni vayas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas