Miembro Fertoio Publicado 26 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2016 Buenas soy nuevo en esto. Ando buscando masajista sensual por la zona de devoto y hasta palermo puede ser que me recomiendan. Gracias saludos
Miembro Fertoio Publicado 26 de Enero del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2016 Re: masajista sensual Sisi jaja alguna para recomendar?
Miembro franco-elmacho Publicado 26 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2016 Re: masajista sensual Sisi jaja alguna para recomendar? Mire colega,no lo tome a mal.Pero todos fuimos nuevos algun dia. En mi caso,los primeros dias,por no decir meses,me dedique a leer,y en muchos casos volver a leer,las xp que me interesaban. En este foro hay mucha data y muy util,pero hay que tener paciencia. Yo particularmente no suelo recomendar a nadie.Si puedo dar una idea de alguna que consulten,si la conozco. Tampoco me muevo por la zona que ud,consulta asi que no lo puedo ayudar mucho,aunque quisiera. Por otro lado,le comento,de que hay gente que frecuenta la zona,y tiene muy buena informacion. Lo que pasa,es que tal vez,no esten conectados en este momento. Una buena busqueda,y con informacion buena y confiable le puede llevar varios dias,asi que PACIENCIA. Tambien puede usar el buscador. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro Fertoio Publicado 26 de Enero del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2016 Re: masajista sensual Muchísimas gracias!!! Vamos a buscar entonces
Miembro Gatrix Publicado 27 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2016 Re: masajista sensual si buscas buenos masajes sensuales en Palermo esta Lila Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos o tambien esta 15-2172-4289 Laurie - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos los masajes son de lo mejor, el lugar comodo y limpio. BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Publicaciones recomendadas