Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Vanesa Argentina Masajes

Valorar esta discusión


bambam

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El link

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Esta xp tiene como 3 semanas. Llegue ahi por descarte. Me sorprendio el lugar, muy buenas instalaciones. Parece un spa de verdad. Me dio a entender la niña que son varias chicas que alquilan por dia. Como anecdota, cuando me fui habia en el sillon de la entrada 2 gatos feos mirando TV. Se ve que hay de todo

 

Yendo a la xp, no fue gran cosa, tampoco fue mala. Me paso 600 pesos por masajear sin ropa (en tanga). Los masajes sensuales bien, normales. Sabe. A la hora del DV siguio masajeando un poco mas hasta manotear el sogan. RM y largue todo.

 

Lo que SI me gusto es que mientras acabas, se queda todo el tiempo con la pija en la mano, esperando que termine de salir toda la leche. La sigue pajeando suavemente. No es de esas que te deja acabando solo y se va a buscar papel...

 

Se deja tocar las tits. Pequeñitas, normales, lindas

 

La ducha fue un tema. El baño es grande, pero en la ducha entras con un pie adentro y el otro afuera. rarisimo

 

Saludos!

 

gift $600

 

Me olvidaba! mencion aparte para la que te baja a abrir. hermosa, pelito corto, simpatica, pechos naturales prominentes. pregunte por ella a vanesa, y me dijo que no trabaja. que todo el mundo pregunta por ella... Editado, por favor no publicar cuestiones de la vida privada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas